BUSCAR

Allí Abajo – Temporada 4 – Capítulo 14

Allí Abajo – Temporada 4 – Capítulo 14

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 14 de la cuarta temporada de “Allí abajo“, protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Allí Abajo – Temporada 4 – Capítulo 13

Allí Abajo – Temporada 4 – Capítulo 12

Allí Abajo - Temporada 4 - Capítulo 14 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 4 – Capítulo 14 © Atresmedia

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta cuarta entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros. Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Allí Abajo - Temporada 4 - Capítulo 14 © Atresmedia
Allí Abajo – Temporada 4 – Capítulo 14 © Atresmedia

Así es el capítulo 14– Cuarta temporada de Allí abajo“- «La familia, ¿unida?»

La boda de Iñaki y Gotzone se encuentra con un grave obstáculo. Se trata de sus diferencias en cuanto a tener hijos o no. Pero, tras enfrentarse a la ajetreada visita de la madre de Gotzone y su pareja, la relación de ambos y sus planes de boda salen reforzados.

Paralelamente, Peio sufre cierto complejo de inferioridad con respecto a Julen, ya que un incidente en la playa hace quedar al policía como un auténtico héroe y a Peio como un panoli ante los ojos de su madre.

Mientras tanto, en el sur, la clínica Híspalis se lleva la grata sorpresa de su nominación para unos importantes premios. Pero poco después se descubre que están muy lejos de ganar ese premio, ya que el jurado está comprado. Además, Koldo se queda encargado de Elaia mientras Carmen va a la gala, pero una urgencia le hace ausentarse y Elaia queda al cargo de las vecinas, quienes se toman demasiadas confianzas y terminan poniéndole pendientes a la niña. Algo que Carmen ya dejó claro que no quería bajo ningún concepto.

Deja un comentario