BUSCAR

Día del Padre… Regala belleza y salud

Día del Padre… Regala belleza y salud

El Día del Padre, el próximo 19 de marzo, regala belleza y salud… Descubre los seis tratamientos favoritos de los hombres para regalar juventud y bienestar.

Los mejores planes gastro para disfrutar el Día del padre

Padres, súper papás, padrazos… Sean del tipo que sea, a ellos también les gusta cuidarse, pero muchas veces, la falta de tiempo o de ganas impide que puedan darse su momento. El próximo 19 de marzo es su día especial, y tras unos años difíciles, tenemos la excusa perfecta para regalarles tratamientos con los que puedan sentirse mejor por dentro y por fuera, rejuvenecer y ponerse en forma. Hagamos que sean bien y se dediquen tiempo.

Día del Padre

Ya sea en tu ciudad o regalándole un viaje a un lugar de ensueño en el Mediterráneo, desde las clínicas Maribel Yébenes o Clinique La Prairie al Open Spa del gran complejo Ibiza Gran Hotel, ofrecen tratamientos de ensueño para ellos. Nos ponemos en manos de los expertos de sus centros para saber cuáles son los tratamientos preferidos por los hombres:

IBIZA GRAN HOTEL: LUJO EN TUS CUIDADOS

Ibiza Gran Hotel Spa1. High Performance Skin Energizer: piel limpia y fresca
A la propuesta gastronómica que hacen de este hotel algo único, ya que se trata del primer y único hotel de la Ibiza en poseer una Estrella MICHELÍN, se le suma su increíble oferta Wellness. Uno de sus tratamientos estrella indicados para hombres, es High Performance Skin Energizer, que en 80 minutos, limpia en profundidad y desintoxica la piel del rostro, para conseguir una sensación de frescura y una piel más joven.

2. Total Time Out for Men: masaje relajante & hidratación fácil
Cuando el mayor lujo es regalarte cuidado y bienestar, el Total Time Out for Men de Ibiza Gran Hotel conforma un tratamiento facial y corporal completo, de 80 minutos de duración. Comienza con una rehidratación facial para aportar el “punch” necesario a tu piel mientras consigue una sensación de relajación total. Y para completar el recorrido, nada mejor que un masaje en profundidad en el que las expertas y delicadas manos de los profesionales consiguen eliminar todas las tensiones para que vuelvan a ser los padrazos que se merecen.

MARIBEL YÉBENES: EL MEJOR CUIDADO CERCA DE CASA

Thermage Flx Maribel Yébenes3. Thermage FLX™: efecto tensor, reafirmante y luminoso

El tratamiento Thermage FLX ™ de Maribel Yébenes es el indicado para ellos. Cualquiera querría disfrutar de este tratamiento no invasivo que proporciona un efecto lifting desde la primera sesión, de manera totalmente natural al emplear la radiofrecuencia monopolar capacitiva de 500W.
Gracias a la tecnología Accurep, que mide y calibra cada uno de los disparos para una mayor precisión, calienta de forma precisa y segura la dermis consiguiendo llegar hasta las capas más profundas. Su doble efecto estimula la síntesis de colágeno y fomenta su producción para conseguir un efecto tensor, reafirmante y luminoso.

4. Emsculpt NEO: reducir grasa y aumentar musculatura abdominal

Por otro lado, si lo que queremos es ayudar a nuestros padres a volver a la rutina de ejercicio, nada como regalar el tratamiento EMSCULPT NEO de Maribel Yébenes, la forma más rápida de reducir grasa y desarrollar musculatura abdominal. Este tratamiento no invasivo emplea la radiofrecuencia y la energía electromagnética de alta intensidad. En menos de 4 minutos calienta la grasa localizada a unos niveles que causan la apoptosis: proceso por el cual las células grasas eliminan lentamente del cuerpo a través de procesos metabólicos naturales de manera duradera.
Durante media hora potencia el suministro de sangre, realizando una mejor entrega de oxígeno y nutrientes y una regeneración y crecimiento más rápida de los músculos. Cada sesión equivaldría a 20.000 abdominales, de ahí que los resultados comiencen a ser visibles a partir de la cuarta sesión.

CLINIQUE LA PRAIRIE: CUIDADO DESDE DENTRO

caida pelo5. Tricología: aporta volumen y frena la caída del cabello

Con el paso de los años hay una preocupación que asola a la mayoría de la población: el pelo. Gracias a los avances en medicina estética y a la última tecnología que poseen los centros de Clinique La Prairie, el desarrollo de la tricología se ha impuesto como la el remedio infalible para tratar el cuero cabelludo.
En Clinique La Prairie disponen de un tratamiento que comienza con una valoración médica y pruebas complementarias del paciente. Una vez se obtiene el diagnostico, se realizan dos tratamientos adaptados a las necesidades del paciente: plasma rico en plaquetas (PRP), engrosa el tallo piloso, aporta volumen y frena la caída del cabello, y mesoterapia capilar, un tratamiento que bioestimula y activa biológicamente las células capilares, aumentando el espesor y el crecimiento del cabello.

6. Consulta de nutrición para la longevidad

Cualquier tratamiento estético se debe potenciar desde dentro con hábitos saludables. Por ello, si quieremos que los padres mantengan la forma, el mejor regalo es ofrecerle los consejos de nutrición de los profesionales de Clinique La Prairie. Basan sus dietas en alimentos antiinflamatorios para prolongar los efectos y conseguir un aspecto más joven desde el interior.
Cada dieta se personaliza al máximo a cada cliente con la evaluación del estado de salud y de los hábitos alimenticios de cada cliente. A través del análisis de características antropométricas y de composición corporal, cuantifican la grasa, la masa libre de grasa, el nivel de hidratación, el índice de sarcopenia y otros valores para adaptar al máximo la dieta a cada persona. Además, estos análisis también incluyen anáalisis de intolerancias con el fin de prevenir enfermedades o trastornos y ralentizar el deterioro y envejecimiento de su organismo.

Deja un comentario