BUSCAR

Desfile de joyas en el 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra

Desfile de joyas en el 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra

La imagen más familiar de Carlos de Inglaterra en su 70 cumpleaños

El príncipe Carlos de Inglaterra, es Hamlet

El Palacio de Buckingham ha abierto sus puertas y se ha vestido con sus mejores galas con motivo de la fiesta del 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra.

Principe Carlos y Camilla © Chris Jackson
Principe Carlos y Camilla © Chris Jackson

La Reina Isabel ofreció anoche un gran baile en honor de su primogénito y Heredero en este día tan especial, en el que soplaba las 70 velas de su tarta de cumpleaños.

En Palacio de Buckingham se vestía de gala para la ocasión en la que el príncipe Carlos se convirtió en el protagonista de la velada. Acompañado de su esposa, Camilla Parker Bowles, eran los primeros en llegar a la fiesta privada en su honor.

Duques de Cambridge
Duques de Cambridge

Después llegaban sus hijos, el príncipe Guillermo junto a su esposa, Kate Middleton, y el príncipe Harry junto a Meghan Markle.

Kate Middleton
Kate Middleton

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha lucido unos grandes pendientes en forma de lágrima y un moño con mucho volumen para complementar su elegante vestido asimétrico color rosa.

Duques de Sussex
Duques de Sussex

Por su parte, su cuñada, la duquesa de Sussex también ha apostado por un elegante recogido con raya al medio gracias al que hemos podido ver unos impresionantes pendientes de tipo chandelier.

La princesa Eugenia de York con su marido
La princesa Eugenia de York con su marido

Entre los invitados también estaba la sobrina del homenajeado, la princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, que hacían su primera aparición con toda la familia tras regresar de su luna de miel.

Además, varios miembros de las casas reales europeas figuraban entre la lista de invitados. Entre ellos el rey Juan Carlos y la reina Sofía, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca; Haakon y Mette-Marit de Noruega; la princesa Beatriz de Holanda; los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica; los Grandes Duques de Luxemburgo…

Deja un comentario