BUSCAR

El príncipe Carlos de Inglaterra, es Hamlet

El príncipe Carlos de Inglaterra, es Hamlet

El príncipe Carlos de Inglaterra, quiso celebrar el 400 aniversario de la muerte de Shakespeare, acudiendo al teatro “Royal Shakespeare Theatre”, de Stratford-upon-Avonde, donde se representaba, “Shakespeare live” (Shakespeare en vivo),  interpretando a Hamlet.

principe, principe carlos de inglaterra, hamlet, teatro
príncipe Carlos de Inglaterra
príncipe Carlos de Inglaterra y judi dench
príncipe Carlos de Inglaterra yJudi Dench
duquesa de cornwall, hamlet
Duquesa de Cornwall

El príncipe Carlos, que iba acompañado de su esposa Camila Parker, sorprendió a los actores y asistentes a la representación, subiendo al escenario, interpretando a Hamlet y recitando el monólogo del “Ser o no ser”.
Antes de subir había consultado con los actores, Helen Mirren, Judi Dench, Ian McKellen, Benedict Cumberbatch, que interpretaban la obra, si podía hacerlo.
Los ingleses pudieron disfrutar de la representación de la obra y del cameo de su príncipe, ya que se estaba retransmitiendo en directo, por la televisión británica y en varios cines europeos.
Finaliza la obra, se inició un desfile que atravesó las calles de este pequeño pueblo de la campiña inglesa, al que acudieron más de 10.000 personas., finalizando en la misma iglesia donde está enterrado el escritor.

Deja un comentario