Descubre los rincones de tus series favoritas - magazinespain.com
BUSCAR

Descubre los rincones de tus series favoritas

Descubre los rincones de tus series favoritas

Aprovechamos el estreno de la tercera temporada de “Por trece razones” y te damos las nuestras para que te lances a descubrir los rincones de tus series favoritas.

Tour por los escenarios de «Las Chicas del cable»

Las mejores islas del Mediterráneo

La exitosa serie juvenil “Por trece razones” estrenó su tercera temporada, tan esperada por sus seguidores, el pasado viernes debido a la gran acogida que tuvieron sus dos ediciones anteriores. Y como estamos seguros de que no tardarás más de dos días en ver la serie, te presentamos nuestras 13 razones (no somos supersticiosos) por las que dejar a un lado los maratones de series y salir a conocer los escenarios más emblemáticos de tus historias favoritas.

1. Vístete con esa ropa que nunca te atreverías

¿Quién no se acuerda del joven al que su madre envió a Bel-Air? Nunca es tarde para sacar del armario esos outfits imposibles y convertirse en Will Smith paseando por la ciudad. Nosotros te proponemos que la conozcas subido a un Autobús turístico de Los Ángeles y que elijas entre dos recorridos para no perderte nada. Además, disfruta del Tour gastronómico por Los Ángeles para que te quedes con un buen sabor de boca después de degustar toda su variedad.

rincones-series-autobus-los-angeles
2. Siéntete como tu investigador favorito por un día

Si eres fan de las series de sucesos criminales te acordarás de CSI: Las Vegas. Levántate del sofá y saca tu lado más analítico para recorrer las ajetreadas calles de día y de noche de la ciudad de los casinos. Pero para conocer otra cara, nosotros te proponemos una escapada del bullicio con la Excursión al Gran Cañón en helicóptero, una experiencia inigualable que siempre recordarás de Las Vegas.

3. Explota tu creatividad

Mad Men se desarrolla en un ambiente creativo en la gran ciudad de Nueva York y no hemos encontrado una excursión mejor que el Tour de cine por los escenarios de series y películas para todos aquellos seriéfilos que quieran descubrir esta ciudad de una manera diferente. Pero también otras muchas series tienen como escenario a la Gran Manzana como Sexo en Nueva York o Gossip Girl que tiene su propio Tour de Gossip Girl.

rincones-series-upper-east-side

4. Conoce en persona lugares emblemáticos que forman parte de la historia

Una de las últimas series de éxito narra un triste acontecimiento de la historia y ¿qué mejor que ver en primera persona el escenario donde ocurrió para poder entenderlo mejor? Con la Excursión a Chernóbil y Prípiat podrás hacerlo realidad.

rincones-series-monumento-chernobil

5. Cruza el charco y visita los escenarios que dan vida a la serie Narcos

Conoce todos los rincones de la capital de Colombia a ritmo de pedal con el Tour en bicicleta por Bogotá y si, además, eres amante del café te aconsejamos que no te pierdas la Excursión a los cafetales colombianos, toda una experiencia única.

6. Siempre hay algo nuevo que descubrir

Puede que ya hayas hecho parada en Madrid o que te lo conozcas como la palma de tu mano, pero siempre puedes averiguar algo nuevo si miras con otros ojos. Así lo hace Paquita Salas, una serie que no ha dejado indiferente a nadie, recorriendo las calles de Madrid. ¿Qué dirías si te presentamos Madrid desde sus leyendas más antiguas? Con la Visita guiada por el Madrid de leyenda o con el Tour por el Madrid de los misterios podrás conocerlo desde esa perspectiva.

rincones-series-palacio-real-misterios

7. Aprovecha para hacer planes y viajar en familia

La serie This is us muestra todos los entresijos y conexiones de una familia. Y nos lleva a pensar, ¿qué mejores acompañantes de viaje que aquellos con los que compartes tu día a día? Y como, además, sabemos lo complicado que es ponerse de acuerdo y organizar un viaje completo, nosotros tenemos la mejor opción para todos. Niágara, Washington y Filadelfia en 5 días ¿qué te parece? Un recorrido muy completo donde no te perderás nada.

rincones-series-cataratas-niagara

8. Haz realidad tu sueño de conocer esos lugares que siempre has visto en dibujo

¿Quién no conoce la serie de Los Simpsons? Esta peculiar familia que ha recorrido medio mundo en sus aventuras. ¿Te acuerdas de su viaje a Marruecos? Nosotros queremos enseñártelo y que conozcas este país de una forma diferente, como lo hacen los protagonistas de la serie. Atrévete con el Tour el quad por el palmeral de Marrakech o con el Paseo en camello por el desierto con cena y espectáculo

ricones-series-paseo-camello-desierto-agafay

9. Descubrir lo que hay detrás de tus series favoritas

Peaky Blinders está ambientada en Birmingham, pero en ocasiones no fue el lugar de rodaje. Muchas de las escenas de esta serie se rodaron en Liverpool, lugar que merece la pena conocer por su gran cultura musical. Te presentamos el Tour de los Beatles al completo para que no se te escape nada de esta emblemática banda.

rincones-series-beatles-mathew-street

10. Sé el diferente del grupo

Eso es lo que le pasa al personaje de Robin en Cómo conocí a vuestra madre. Ella es una canadiense viviendo en Estados Unidos, por eso te animamos a que te salgas tú también del molde y conozcas Canadá en un Paseo en avioneta por Toronto o con el Tour por la costa de British Columbia.

rincones-series-skyline-toronto-desde-aire

11. No hace falta viajar lejos para ver los mejores escenarios de una de las mejores series de todos los tiempos.

España ha sido uno de los lugares de rodaje de la famosa serie Juego de Tronos, concretamente, uno de esos lugares fue San Juan de Gaztelugatxe que podrás conocer con la Excursión a San Juan de Gaztelugatxe y ya que estás allí, aprovecha para hacer la Excursión a la Costa Vasca y ver parajes naturales impresionantes.

rincones-series-vistas-gaztelugatxe

12. Adelántate a los acontecimientos

Conoce los escenarios que encontrarás en la nueva película de la serie Downton Abbey. Visitar el Castillo de Leeds, Canterbury y Dover es lo que necesitas para recrear una época pasada y ponerte en la piel de lo que podrás encontrarte en el estreno de la película.

rincones-series-castillo-leeds

13. Conoce los contrastes de una ciudad al igual que en la serie Jane The Virgin.

Ambientada en Miami, hazte con el Tour de Miami y sus contrastes, uno de los más completos con el que disfrutarás de la variedad de culturas y lugares que esta zona ofrece.

rincones-series-star-island-miami

¡Después de estas 13 razones te sobran motivos para que tú seas auténtico protagonista

loading...

14 Comentarios

  • Gastroactivity 02/10/2019 21:55

    Me ha encantado el artículo. Muy original, viajaría a un montón de estos escenarios. Me encantan algunas de las series que mencionas.

  • La Cocina de Bea y sus chicos 02/10/2019 22:10

    Que planazos!! Yo he hecho el de Liverpool y el de Juego de Tronos. Ya me quedan menos de la lista

  • Amanda 02/10/2019 23:32

    Me faltan algunos, así que me pongo a ahorrar ya!

  • Las recetas de Carol 03/10/2019 09:14

    Tomo me había planteado nunca los viajes en ese sentido pero es una buena opción

  • Labaronisima 03/10/2019 15:34

    Hala pero qué guay! Me encanta! Yo hice el de Sexo en NY en NY pero no el de Gossip Girl 🙂

  • Luli 03/10/2019 15:59

    ¡Planazos! me haría la ruta entera! 😛

  • Madrid me enamora 03/10/2019 17:27

    Un artículo muy interesante!

  • Come-Me 04/10/2019 13:25

    Hemos visitado algunos pero queremos ir a todos!!

  • Celeste 04/10/2019 13:44

    Pues me hacía la ruta!!

  • Chary Serrano 04/10/2019 19:07

    Que original e interesante este post. Enhorabuena

  • Irene Muñoz 05/10/2019 00:28

    Qué planazos, con lo que me gusta viajar! De momento me conformo con los tour por Madrid, me has dado una gran idea, muchas gracias!

  • iFoodie 05/10/2019 14:00

    Me has dado muy buenas ideas para más de un viajecito!!

  • Karime Farcug 10/10/2019 16:32

    Qué post más interesante!! Yo me quedo con el Gran Cañón!! Tengo mil ganas de ir!!

  • dondeviajamos 12/10/2019 14:11

    Después de leer tu artículo, me dan ganas de viajar a todos los sitios.

Deja un comentario