BUSCAR

Primeras imágenes de “Downton Abbey”, la película

Primeras imágenes de “Downton Abbey”, la película

Tras el éxito de la serie de televisión, ya tenemos las primeras imágenes de ‘Downton Abbey‘ en formato de película.

Globos de Oro 2015

Los ganadores de los «Globos de Oro»

¡Por fin! Ya podemos disfrutar del primer tráiler de lo que nos espera en la adaptación a la gran pantalla de la exitosa serie de televisión “Downton Abbey”, que tiene previso su estreno para el próximo 20 de septiembre de este año.

Una nueva entrega en la que se abren de nuevo las puertas de Downton Abbey para poder disfurtar de nuevo de una nueva aventura de la familia Crawley y sus sirvientes. La película cuenta con el reparto principal de la exitosa serie a los que se unen nuevas incorporaciones como la nominada al Oscar, Imelda Staunton, Geraldine James o Simon Jones, entre otros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Welcome back to Downton. Only in theaters this September. #DowntonAbbeyFilm

Una publicación compartida de Downton Abbey (@downtonabbey_official) el

La serie “Downton Abbey” narra las vivencias de la familia Crawley y sus sirvientes en una mansión eduardiana de la campiña inglesa a principios de siglo XX.

A lo largo de sus seis temporadas, la serie ha conseguido las mejores críticas, consiguiendo incluso un récord Guiness. Además ha recibido tres Globos de Oro, 15 Premios Primetime Emmy, un BAFTA especial y 69 nominaciones a los Premios Emmy, convirtiéndose en la serie no estadounidense más nominada en la historia de los Emmy.

Deja un comentario