Descubre otra cara de Madrid en el World Pride 2017 - magazinespain.com
BUSCAR

Descubre otra cara de Madrid en el World Pride 2017

Descubre otra cara de Madrid en el World Pride 2017

Descubre otra cara de Madrid en el World Pride 2017… Os proponemos una selección de las propuestas más especiales para todo tipo de viajeros y de gustos para aprovechar al máximo estos días en la capital.

Palacio Real - Madrid
Palacio Real – Madrid

Museos como El Prado, el Reina Sofía o el Thyssen, estadios que son auténticos templos de peregrinación, patrimonio histórico, todo tipo de rutas tematizadas pero, sobre todo, una agenda inabarcable de planes y propuestas de cultura, ocio y gastronomía hacen de Madrid una de las capitales europeas más vibrantes y apetecibles. Con motivo de la celebración del World Pride Madrid 2017, entre el 23 de junio y 2 de julio, Civitatis.com ha seleccionado siete de sus propuestas más originales para sacar el máximo partido a una escapada a la ciudad.

Tour en Sedway
Tour en Sedway

Tour en segway. No hay mejor modo de tener una primera impresión de la ciudad que a través de una ruta en segway. Con tres posibilidades de paseo -de 30 minutos, 1 hora y 2 horas- todos los tours se realizan acompañados de un guía profesional que te mostrará Madrid de una forma diferente y divertida, con parada en lugares míticos como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, los Jardines de Sabatini, el Templo de Debod, la Puerta del Sol, el Museo del Prado, la Plaza de Cibeles, el Retiro y el Barrio de las Letras. Las rutas, en función de la duración, tienen un precio que va desde los 15 euros.

Madrid, plató de cine. Muchos directores han escogido Madrid para rodar famosas escenas de sus películas, por lo que los más cinéfilos disfrutarán al máximo este tour a pie por las localizaciones más míticas. Partiendo de la tienda Civitatis Tours & Tickets, en la calle Montera 32, se recorrerán entre otros lugares la Puerta del Sol, escenario de rodajes como ‘Las brujas de Zugarramurdi’, de Álex de la Iglesia, el Círculo de Bellas Artes, que figura en películas como ‘Chuecatown’, protagonizada por Pepón Nieto, o la icónica cúpula de Metrópolis, localización de largometrajes y anuncios publicitarios. Gran Vía, el bohemio barrio de Malasaña o la Plaza de Isabel II, donde se ubican los antiguos cines Real Cinema, completan este recorrido, que tiene un precio de 7 euros.

Gran Vía - Madrid
Gran Vía – Madrid
Hammam Al Andalus
Hammam Al Andalus

Hammam Al Andalus, un baño en la historia. El centro de Madrid te sorprende con tesoros inesperados, como un hammam tradicional en el que vivir una experiencia que te remontará cientos de años atrás para conectar con el pasado andalusí de la ciudad. Con una duración de hora y media, la experiencia incluye el baño en sus tres salas de agua a diferentes temperaturas, baño turco y área de reposo, para relajarse con un sabroso té de menta. Una experiencia que se puede completar con diferentes masajes y que tiene un precio que va desde los 33 euros.

Sobrevuela Madrid en globo. Una experiencia mágica que comienza con el montaje de los globos al amanecer, para continuar con el propio vuelo, de alrededor de una hora de duración, que nos regala las más impresionantes vistas del paisaje, para terminar con una copa de cava y un almuerzo. Existen dos posibilidades: despegar en el Parque del Guadarrama, muy cerca de El Escorial, o bien desde las proximidades del Palacio Real de Aranjuez, con maravillosas vistas sobre los Jardines del Príncipe y el Palacio Real. Para finalizar esta aventura, que tiene un precio de 150 euros, todos los pasajeros recibirán un diploma acreditativo.

Paseo en globo
Paseo en globo

Visita el Prado, Reina Sofía y Thyssen sin colas. Porque no se puede desaprovechar una estancia en Madrid para conocer algunas de las mejores pinacotecas del mundo, Civitatis te brinda la oportunidad de recorrer tres de ellos en un mismo día y, lo más importante, sin colas. Velázquez, Rubens o El Bosco en El Prado; Juan Gris, Joan Miró, Salvador Dalí y Pablo Picasso en el Reina Sofía; y Monet, Degas, Gauguin y Van Gogh en el Thyssen son solo algunos de los autores expuestos. La visita se realiza con un guía local, auténtico apasionado del arte y la historia, y tiene un precio de 67 euros.

Museo del Prado - Madrid
Museo del Prado – Madrid

Déjate seducir por el flamenco. El tablao más famoso del mundo, el Corral de la Morería, reconocido por el Festival Internacional de Cante de las Minas y seleccionado en el libro ‘1.000 lugares que ver antes de morir’ (best seller del New York Times), es una excelente opción para tomar contacto con los mejores bailaores y cantaores del país. Ofrece un espectáculo de 70 minutos y está compuesto por 9 artistas, en una experiencia que incluye también la cena. Otras buenas opciones para conocer este arte son los shows en el Teatro Cardamomo y en el tablao Villa Rosa.

Baile Flamenco
Baile Flamenco
Las Rozas Village
Las Rozas Village

Tour de compras en Las Rozas Village. El centro comercial Las Rozas Village es uno de los outlets más famosos de España, con firmas y marcas como Versace, Tous, Custo Barcelona, Desigual, Hugo Boss, Calvin Klein y Dolce & Gabbana entre sus más de 100 boutiques. Con tres salidas y regresos diarios desde el centro de Madrid y un precio desde 16 euros, es un tour que merece la pena a todos los viajeros, que accederán a una tarjeta VIP con descuentos especiales y que los procedentes de fuera de la Unión Europea aprovecharán aún más gracias al ahorro adicional Tax Free.

Explora los alrededores. Con Civitatis puedes aprovechar al máximo tu tiempo ya que ofrece las excursiones más interesantes, como la de Toledo y Segovia. Una oportunidad única para conocer estas dos ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en un mismo día. O también puedes optar por perderte entre los jardines de Aranjuez, uno de los municipios más populares de Madrid, con visita al Palacio Real y el Museo de las Falúas Reales, donde se exhiben las barcas que utilizaban los reyes para navegar por el río Tajo.

Y para dejar un buen sabor de boca, tour gastronómico, tapas e historia por Madrid. Una visita guiada por las zonas más emblemáticas de Madrid recorriendo los mejores bares de tapas para experimentar los sabores de la gastronomía española mientras descubrimos los secretos de la capital. Con un total de tres horas y media de duración, el paseo incluye la Plaza Mayor y el Madrid de los Austrias que se van desgranando a través de la degustación de una selección gourmet de las mejores tapas en diferentes establecimientos, maridados con vinos de las mejores Denominaciones de Origen, para terminar con el mejor chocolate con churros de la ciudad. Lo mejor, la compañía de un guía madrileño que llenará el tour de detalles y anécdotas sobre la historia y los secretos de Madrid.

Deja un comentario