BUSCAR

‘Desaparecidos. La serie’ – Temporada 3 – Estreno en Prime Video

‘Desaparecidos. La serie’ – Temporada 3 – Estreno en Prime Video

‘Desaparecidos. La serie’, con Juan Echanove, Elvira Mínguez y Michelle Calvó, vuelve a Prime Video con su Temporada 3 este viernes 7 de octubre.

‘Cochina envidia’, estreno en Prime Video

“The Walking Dead” Temporada 11 Capítulo 19: Variant

Desaparecidos. La serie‘ vuelve por sorpresa a Prime Video con su Temporada 3 este viernes 7 de octubre. La ficción policíaca estrenó la Temporada 2 el pasado 13 de mayo en Prime Video, casi en paralelo a la emisión de la primera en abierto en Telecinco. La tercera temporada está conformada por ocho capítulos, el mismo número que ya tuvo la segunda tanda.

Desaparecidos, la serie © Prime Video
Desaparecidos, la serie © Prime Video

En cuanto al elenco, se espera el regreso del elenco que ya integró ‘Desaparecidos’ en la etapa anterior, con Juan Echanove, Michelle Calvó, Elvira Mínguez, Edgar Vittorino, Chani Martín y Amanda Ríos.

A falta de confirmar el equipo creativo, cabe recordar que Ignacio del Moral estuvo al frente del equipo de guion de la temporada 2, cuya dirección estuvo repartida entre Begoña Álvarez (Águila Roja, SKAM), también productora ejecutiva, José Ramón Ayerra y Fran Parra.

Sinopsis – ‘Desaparecidos. La serie’

Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia.

desaparecidos-2x07

Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Niños, adolescentes involucrados en turbios asuntos, un representante de joyería, una chica con anorexia nerviosa, un hombre que celebraba su aniversario de boda, una familia e incluso un bebé son algunas de las personas a las que tratarán de encontrar, una titánica labor en la que el olfato policial, las largas horas de trabajo y la veteranía serán esenciales. En ocasiones, los miembros del Grupo 2 sienten una presión añadida cuando la investigación no avanza con la suficiente rapidez y los angustiados familiares de los desaparecidos les culpan de ello. 

Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Sinopsis – Temporada 2

Dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos, tendrán que enfrentarse a los cambios y nuevas responsabilidades en sus respectivas vidas personales. Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional. Por su parte, Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continuará brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo.

Sinopsis – Temporada 3

La búsqueda por parte de Carmen de su hijo Pablo y la reaparición del clan Reyes, que busca vengarse de Ramallo por la muerte de Nano. Carmen ha decidido actuar por su cuenta, lo que provoca fuertes tensiones en el equipo. Santiago decide tomar de nuevo las riendas, y la investigación provoca tensiones dentro del clan Ulahabi. Tito Reyes ha obtenido la libertad provisional hasta el juicio.

Trailer – Temporada 2

Deja un comentario