BUSCAR

¿Por qué ha desaparecido Paz Padilla de Telecinco?

¿Por qué ha desaparecido Paz Padilla de Telecinco?

Paz Padilla lleva varias semanas desaparecida de Telecinco pero, ¿cuál es el motivo que le ha llevado a ello?

‘A simple vista’, el nuevo concurso presentado por Paz Padilla

Paz Padilla confiesa que está inscrita a una app para ligar

La actriz y presentadora Paz Padilla lleva un tiempo que está algo desaparecida de la parrilla de Telecinco. Ya no presenta ‘Sálvame’, no renovó como jurado de ‘Got Talent’ y tampoco aparecerá en los especiales de Navidad. Su ausencia ha causado cierto revuelo y preocupación por parte de los telespectadores de la cadena, a raíz de los cuales han surgido muchos rumores.

Paz Padilla © Instagam
Paz Padilla © Instagram

Sin embargo, según publica este miércoles la revista ‘Semana’, el motivo de su desaparición se debe, esencialmente, a trabajo. Y es que, desde que el pasado año falleciera su marido, Antonio Juan Vidal, la vida de Paz Padilla ha dado un giro de 180 grados y sus prioridades cambiaron. Por ello, en la actualidad, enlaza varios proyectos. Un nuevo concurso en Cuatro, ‘A simple vista’, la promoción de su libro. Y, sobre todo, la obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, con la que homenajea a su marido.

En este último proyecto es en el que está especialmente involucrada. Tras el éxito de la obra en Madrid, donde ha estado tres meses, ahora comienza una gira teatral que le llevará a subirse a los escenarios de ciudades como Cádiz, Zaragoza, Barcelona y otras grandes ciudades de la geografía española.

Paz Padilla - A simple vista © Cuatro
Paz Padilla – A simple vista © Cuatro

Por tanto, según la publicación, éste sería el principal el motivo de la desaparición de Paz Padilla de la pequeña pantalla. Esta obra, según la información de la revista, es su prioridad absoluta, ya que significa el gran homenaje a su marido, Antonio Juan Vidal. “Si Antonio no estuviera muerto, yo no habría escrito un libro, no estaría ahora en el teatro…, confesaba.

Related Images:

Deja un comentario