BUSCAR

David Beckham y su último capricho

David Beckham y su último capricho

David Beckham ha encendido las luces del tradicional Empire State Building de Nueva York como embajador de UNICEF en su 70 aniversario. Mientras, según informa el Daily Mail, el ex futbolista y su esposa podrían estar pensando en adquirir su último “capricho”: un palacete en Los Ángeles por 208 millones de dólares.

david beckham en new york
David Beckham
David Beckham casa (Imagen Google Maps)
David Beckham casa (Imagen Google Maps)

David Beckham ha viajado hasta la Gran Manzana para encender las luces del tradicional Empire State Building, como embajador de UNICEF en su 70 aniversario.

El ex jugador de fútbol inglés podría además, según publica el Daily Mail, estar ultimando la compra de su último capricho: un palacete en Los Ángeles por 208 millones de dólares. El nuevo futuro hogar de los Beckham, conocido como The Manor, tiene 123 estancias, de las cuales 27 son cuartos de baño y 14 dormitorios, al que rodean 56.000 metros cuadrados de terreno lleno de lujosas instalaciones. Entre ellas una piscina, pista de tenis, gimnasio, bolera, cuatro garajes cerrados, jardines versallescos y espacio para aparcar otros 100 coches.

Además, el matrimonio Beckham también querría instalar una pasarela de moda para que la diseñadora, Victoria Beckham, pudiera usarla para presentar sus colecciones de moda.

La anterior propietaria de esta espectacular mansión fue Petra Ecclestone, la hija de 23 años del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

 

Deja un comentario