BUSCAR

La alfombra roja de los Critic’s Choice Awards

La alfombra roja de los Critic’s Choice Awards

En la carrera hacia los Oscar ha empezado con la entrega de los Critic’s Choice Awards, los premios de la crítica cinematográfica. Sobre su “alfombra roja” – en realidad alfombra azul- pudimos ver a las parejas con más estilo como Justin Timberlake y Jessica Biel o Anna Elisabet Eberstein y Hugh Grant; las actrices con más glamour, como Nicole Kidman, Emma Watson, Bella Thorne, Amy Adams, Lily Collins,…; o los actores más elegantes de la gran pantalla como Ryan Reynolds, Ryan Gosling, Andrew Garfield


La carrera hacia los Oscar ha comenzado. Y, como cada año, antes de que finalice el año se hace entrega de los Critics Choice Awards. Su alfombra roja, en realidad azul, se desplegó ante sus invitados que posaron su elegancia para asitir a la 22 edición de los premios de la crítica cinematográfica.

Entre los invitados, parejas con mucho estilo como Justin Timberlake y Jessica Biel, Hugh Grant y Anna Elisabet EbersteinMel Gibson y Rosalind Ross, Tom Hanks y Rita Wilson,…

Emma Stone, Nicole Kidman y Amy Adams se colaron entre las mejor vestidas, y entre los galanes de Hollywood más elegantes pudimos ver a Ryan Reynolds, Ryan Gosling, Andrew Garfield

Los premiados

La película “La La Land” fue la gran triunfadora en la 22º de los Critics Choice Awards. El musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, aclamado por la crítica, alcanzó el premio como Mejor película en medio de una fuerte competencia contra Manchester By The Sea y Moonlight. La película también consiguió el premio a Mejor director (Damien Chazelle), mientras que Casey Affleck se llevó a casa el premio como Mejor actor por Manchester By The Sea, y Natalie Portman fue elegida como la Mejor actriz por su papel de Jackie Kennedy en Jackie.

En televisión “Juego de Tronos” ganó como mejor drama y su sátira de la industria de la tecnología, “Silicon Valley” consiguió el premio a la mejor serie de comedia.

Deja un comentario