BUSCAR

Daniel Guzmán se declara a Nuria Roca: “Siempre he estado enamorado de ti”

Daniel Guzmán se declara a Nuria Roca: “Siempre he estado enamorado de ti”

Daniel Guzmán se declara a Nuria Roca durante su entrevista en ‘El Hormiguero’: “Siempre he estado enamorado de ti“.

Pablo Motos no presenta ‘El hormiguero’ por primera vez en 15 años

El nuevo look de Nuria Roca que ha conquistado a su marido

Daniel Guzmán ha sido en invitado estrella este lunes en ‘El Hormiguero‘ donde ha presentado la película que ha dirigido y que está a punto de estrenar. Nuria Roca, que sustituye a Pablo Motos mientras continúa en cuarentena por positivo en coronavirus, le recibía en el plató del programa con gran cariño y admiración.

Nuria Roca y Daniel Guzmán - El Hormiguero © Antena 3
Nuria Roca y Daniel Guzmán – El Hormiguero © Antena 3

La presentadora ha recordado que en una ocasión coincidió con él en la radio, lo que no se esperaba ella era la gran revelación que le iba a hacer el actor sobre ese momento que pasaron juntos. Desde la radio siempre he estado enamorado de ti, ha confesado el actor. Una declaración que la presentadora se ha tomado con mucho humor. “A mí esto me viene fenomenal para estar muy tranquila y muy segura“, decía entre risas.

Durante la entrevista el actor ha demostrado su excelente sentido del humor y lo mucho que le gusta jugar con la mentira y el despiste. Y precisamente sobre esta base es sobre la que ha gira su película. Y que, de hecho, junto a sus amigos protagonizaron momentos muy divertidos durante el rodaje. Una grabación que ha durado, nada más y nada menos, que ocho años. “Ya la tengo rodada, pero he estado cuatro años escribiéndola, un año y medio buscando la financiación y me queda casi un año de postproducción”, confesó.

“La siguiente la voy a hacer contigo”

Impresionada por el tiempo que ha tardado en realizar la película, Nuria Roca no ha dudado en bromear con él y preguntarle si la siguiente ya sería para 2030.La siguiente la voy a hacer contigo“, le ha contestado Daniel Guzmán, asegurando que le encantaría poder trabajar con ella. Sin embargo, la presentadora no ha terminado de creerse esta proposición. Y es que el actor ha confesado que ha realizado varias mentiras durante la entrevista.

Nuria Roca y Daniel Guzmán - El Hormiguero © Antena 3
Nuria Roca y Daniel Guzmán – El Hormiguero © Antena 3

A pesar de las bromas y jugar al despiste, la presentadora ha querido dedicarle unas bonitas palabras con el actor, y ha reconocido que “es para quererle” y que “nada más conocerle se le quiere“. Unas palabras que Daniel Guzmán ha agradecido sinceramente.

Deja un comentario