BUSCAR

Dani Rovira no pierde el humor al mostrar la realidad de una sesión de radioterapia

Dani Rovira no pierde el humor al mostrar la realidad de una sesión de radioterapia

Dani Rovira no pierde el humor al mostrar la realidad de una sesión de radioterapia: “Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana… #siemprefuerte 🤖💪🏻“.

El optimista último mensaje de Dani Rovira

Dani Rovira celebra el fin de la quimio

A través de sus redes sociales, el pasado mes de marzo, Dani Rovira anunciaba que padecía cáncer y que había comenzado el tratamiento de quimioterapia para esa “larga lucha contra el bicho”. Desde ese momento, sin perder el humor que le caracteriza, el actor ha compartido todos sus avances en su gran lucha contra la enfermedad.

Dani Rovira © Instagram
Dani Rovira © Instagram

No ha dudado en compartir con sus seguidores todos los momentos de esta batalla y enviado mensajes optimista. De hecho, la semana pasada sorprendía a todos anunciando que había salido a correr después de casi cinco meses. “Sufrí y disfruté a partes iguales. ¿Veis lo que tardé en hacer 7 kms? Fue algo entre lo heroico y lo patético. Empezar, no de cero, sino de menos dos puede ser algo frustrante o por el contrario un reto y una motivación“, escribía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana… #siemprefuerte 🤖💪🏻

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani Rovira ha confirmado que está “en manos de unos médicos maravillosos” y confía “ciegamente en ellos“. En su última publicación en Instagram podemos ver al actor tumbado en una camilla y dentro de un acelerador, una máquina que personaliza los rayos X de alta energía, o electrones, para que se ajusten a la forma de un tumor y destruyan las células cancerosas sin afectar el tejido normal circundante. El video, que ha recibido miles de mensajes de apoyo de sus seguidores en las redes sociales va acompañada de una breve pero significativa frase: “Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana… #siemprefuerte 🤖💪🏻“.

Hace unas semanas el actor anunciaba que había terminado con la quimio y que comenzaba 18 sesiones de radio, una cada día. “Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo ‘la normalidad’ si es que hay algo normal ya en este mundo”, escribía.

Deja un comentario