BUSCAR

Dakota Johnson y Jamie Dornan estrenan en Berlín, «50 Sombras de Grey»

Dakota Johnson y Jamie Dornan estrenan en Berlín, «50 Sombras de Grey»

En medio de gran expectación mundial, los protagonistas de la película más esperada de los últimos tiempos, «50 Sombras de Grey» posaban ante la alfombra roja del Festival de Cine de Berlín  para presentar el film a la crítica del sector junto a su directora Sam Taylor-Johnson y la exitosa autora de la trilogía erótica, E.L. James.

dakota-johnson-y-jamie-dornan
Dakota-Johnson-y-Jamie-Dornan
dakota-johnson-jamie-dornan-y-sam-taylor
Dakota-Johnson-Jamie-Dornan-y-Sam-Taylor
jamie-dornan
Jamie-Dornan
dakota-johnson-
Dakota-Johnson
Jamie-Dornan-y-su-esposa-Amelia-Warner
Jamie Dornan junto a su esposa Amelia Warner

 

La película llega a los cines este viernes 13 de febrero

La adaptación de la novela erótica de E. L. James, ’50 sombras de Grey’ ha sido estrenada en el Festival de Cine de Berlín.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, la cinta llegará a los cines este viernes 13 de febrero.

Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Dakota Johnson muy sexy presume de escote

Sobre la alfombra roja hemos podido ver a una espectacular Dakota Johnson con un escote en V que encendió la temperatura de la Berlinale. La hija de Melanie Griffith eligió para la ocasión un vestido negro de Dior muy ajustado, un escote, y una sonrisa que consiguió derretir a todos los asistentes a la premiere de la película en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Junto a ella su galán particular, Jamie Dornan muy elegante también con un traje oscuro con pajarita.

 

Deja un comentario