BUSCAR

Dakota Johnson espectacular

Dakota Johnson espectacular

Tras la espectacular puesta de largo en la Berlinale Cincuenta sombras de Grey se estrenó en el teatro Odeon Leicester Square de Londres.

Pocas horas antes de que se estrene por fin la tan esperada película en España, los protagonistas están viviendo una semana frenética. Un día Dakota Johnson y Jamie Dornan paseaban por la red carpet de la Berlinale, y otro posaban así de guapos en el estreno de la capital inglesa.

 

dakota-johnson
Dakota Johnson
dakota-johnson-y-jamie-dornan
Dakota Johnson y Jamie Dornan

Dakota Johnson ha elegido para la ocasión un precioso y sensual vestido blanco, realizado en gasa y con detalles en plata en cintura y un vertiginoso escote. Un diseño firmado por Yves Saint Laurent, que ha combinado con el clutch Boite de Nuit, de Roger Viever, en metal dorado con laterales en piel de color blanco y cierre en forma de hebilla.
A su lado como es normal el guapo protagonista masculino Jamie Dornan que ha optado por un traje de Marc Jacobs con corbata de lunares.

Las mujeres detrás de la adaptación

La adaptación a la gran pantalla deCincuenta Sombras de Grey se apoya en el talento de dos creadoras que tuvieron que lidiar con el control creativo de la escritora del best seller, E.L. James. Cuando vendió los derechos para el cine, la autora exigió tener la última palabra sobre el resultado final y participar también como productora para asegurarse de que la película fuese lo más fiel posible a su obra original.

La sinopsis

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente muchacha intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Steele se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

Deja un comentario