BUSCAR

Así eran, Así son: Dakota Johnson 2008-2016

Así eran, Así son: Dakota Johnson 2008-2016

A sus 26 años, Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, se ha convertido en una de las actrices de moda del momento, principalmente gracias a su papel de Anastasia Steele, en la exitosa adaptación al cine de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey“.

dakota-johnson galeria de imagenes
Dakota-Johnson

dakota johnson42

Image 2 De 43

Dakota Johnson 2008

El próximo 4 de octubre, Dakota Mayi Johnson, más conocida como Dakota Johson, celebrará su 27 cumpleaños. Hija de actores de reconocido prestigio, Don Johnson y Melanie Griffith, y nieta de la mítica Tippi Hedren, es conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense, “Ben y Kate”, para la Fox.

También ha trabajado como modelo, donde comenzó con tan sólo doce años posando para la revista Teen Vogue.

Con tan sólo 10 años, hizo su debut en la gran pantalla con “Locos en Alabama”, donde ella y su hermana, hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith. Su padrastro, el actor español, fue el director de la película.

Después siguió trabajando para abrirse su propio camino en el mundo del celuloide con tíulos como “La red social” (2010), donde actuó con el mismísimo Justin Timberlake. Película que logró ocho nominaciones a los óscars.

En 2014 se estrenó la película Cymbeline, una obra de William Shakespeare, donde interpreta a Imogen, la hija de Cymbeline y esposa de Leonato, donde compartirá protagonismo junto a Milla Jovovich.

“Cincuenta sombras de Grey”

El 2 de septiembre de 2013, E. L. James, autora de la exitosa trilogía que batió records de ventas, “Cincuenta sombras de Grey” confirmó que Dakota Johnson era la actriz elegida para interpretar a su protagonista Anastasia Steele junto a Jamie Dornan.

La película, que se estrenó en febrero del pasado año, llevó a la fama internacional a la joven Dakota Johnson, con tan sólo 25 años.

En 2014, se unió a Johnny Depp al reparto de “Black Mass”. Recientemente también estrenó “Mejor solteras”, una comedia romántica junto a Rebel Wilson.

En la actualidad, se encuentra rodando la segunda entrega de “Cincuenta sombras de Grey“.

Una relación de ida y vuelta

Dakota Johnson ha mantenido relaciones con el músico Noah Gerss y también con el actor Jordan Masterson.

En 2014 empezó a salir con el músico Matthew Hitt, un miembro de la banda Drowners, pero rompieron a fines de febrero del 2015. A finales del mes de abril de 2015, Matt y Dakota retomaron su relación. Ahora en 2016 han vuelto a ser fotografiados juntos.

 

 

 

 

Deja un comentario