BUSCAR

La reina Letizia y el Rey Felipe, entregan los Premios Ortega y Gasset

Los reyes don Felipe y doña Letizia hicieron entrega de los Premios de Periodismo Ortega y Gasset en un día muy especial, ya que conmemoraba el 40 aniversario del diario «El País».

reina letizia entrega premio ortega y gasset
Reyes de España

Los Reyes de España fueron los invitados de honor del diario «El País», que celebraba sus 40 años con la entrega de la 33ª edición de los Premios Ortega y Gasset.

Junto a la reina doña Letizia, el rey don Felipe VI, entregó los premios a los galardonados de este año: Joseph Zárate, Lilia Saúl, Ginna Morelo, Samuel Aranda y Adam Michnik.

«Hoy, coincidiendo con la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, celebramos el 40 aniversario de El País. Un periódico que, fiel a su identidad y razón de ser, ha sido testigo y altavoz de los grandes acontecimientos y las transformaciones experimentadas por nuestra sociedad en los últimos decenios; un periodo en el que, por encima de todo, hemos vivido en libertad y democracia; y que, para la mayoría aquí esta noche supone ya la mayor parte de nuestras vidas«, comenzó el Rey en su discurso en el que sólo tuvo palabras de agradecimiento y felicitaciones para la labor del diario en estos cuarenta años.

Para la ocasión, la reina doña Letizia eligió un elegante vestido de seda azul, de la firma Cortana (valorado en su web por 940 €), cortado al bies, con manga mariposa y espalda abierta en pico. Un vestido que combinó a la perfección con unos pendientes largos y sandalias doradas. Para el pelo, un romántico recogido con la melena ondulada.

Deja un comentario