BUSCAR

‘Cuéntame cómo pasó’ Capítulo Especial: Herminia revive un episodio de su vida enterrado hace años

‘Cuéntame cómo pasó’ Capítulo Especial: Herminia revive un episodio de su vida enterrado hace años

Este jueves La 1 emite un Capítulo Especial de ‘Cuéntame cómo pasó’: Margaritas silvestres. Herminia revive un episodio de su vida enterrado hace años. Encuentran en Sagrillas unos huesos del doctor Moreno, al que está eternamente agradecida. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

“Cuéntame cómo pasó” Temporada 22 Capítulo 10: María teme que descubran su embarazo

“Cuéntame cómo pasó” Temporada 22 Capítulo 9: Antonio y Mercedes muy preocupados por el embarazo de María

Esta semana tenemos un Capítulo especial en ‘Cuéntame cómo pasó’ en torno a Herminia sobre un episodio de su vida que creía enterrado. 

En ‘Margaritas silvestres’, la aparición de unos huesos en una zanja de Sagrillas hacen revivir a Herminia un episodio de su vida que ha tenido enterrado durante años. Una historia que habla de lealtad y traición, de memoria y olvido, pero también de la vida y de la muerte.

Los restos encontrados en el pueblo pertenecen al doctor Moreno, un antiguo médico de Sagrillas al que Herminia está eternamente agradecida. En memoria del doctor, Herminia decide este año peregrinar a un campo de margaritas de Sagrillas donde el médico solía acudir, pero allí sufre un percance que la lleva al hospital.

Deja un comentario