BUSCAR

“Cuéntame cómo pasó” Capítulo 400: Arriba el telón

“Cuéntame cómo pasó” Capítulo 400: Arriba el telón

Este jueves se emite en La 1 el Capítulo 400 de ‘Cuéntame cómo pasó’. La aparición de Cecilia no le va a hacer mucha gracia a Herminia que no va a dudar en demostrarlo. No te lo pierdas a partir de las 22:40.

“Cuéntame cómo pasó” Temporada 22 Capítulo 11: Carlos estrena novela protagonizada por su padre

“Cuéntame cómo pasó” Temporada 22 Capítulo 10: María teme que descubran su embarazo

Pocas series de prime time hay en la historia de la televisión española que hayan alcanzado la cifra de 400 capítulos, pero entre ellas está Cuéntame cómo pasó. Este jueves se emitirá este episodio tan redondo y para celebrar el hito RTVE Play ha preparado una maratón con la emisión de los 10 mejores capítulos de la ficción española que empezará el 28 de abril a las 12 horas con el primer episodio y terminará con el 400. ¡No te lo pierdas!

Sinopsis Capítulo 400

Inés ha iniciado los cástines para elegir al actor que va a interpretar a su padre en la obra de teatro basada en la novela de Carlos, pero ninguno acaba de encajar en el personaje. Mientras tanto, Antonio sigue ayudando con la promoción de la novela de su hijo y tiene una entrevista en televisión. Mercedes, por su parte, después de su aparición en el programa Quién sabe dónde tiene nuevas noticias de su hermana Cecilia. Finalmente, Toni sigue intentando el acercamiento a sus hijos, sobre todo a Santi. Además, parece que la muerte de Kurt Cobain les une aunque el trabajo siempre acaba estando en medio.

Deja un comentario