¿Cuáles han sido las primeras palabras de David Bustamante sobre Yana Olina? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Cuáles han sido las primeras palabras de David Bustamante sobre Yana Olina?

¿Cuáles han sido las primeras palabras de David Bustamante sobre Yana Olina?
Desde que salieran a la luz unas imágenes de David Bustamante, muy acaramelado con la joven bailarina Yana Olina, el cantante se ha convertido en el centro de la noticia por su posible nuevo noviazgo… Pero, ¿cuáles han sido sus primeras palabras sobre Yana? ¿Ha confirmado David su relación?
David Bustamante
David Bustamante
 
Han sido fotografiados juntos, cogidos de la mano por las calles de Madrid, incluso Yana era captada por las cámaras de los paparazzi entrando y saliendo de la casa de David Bustamante.
 
David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina

Sin embargo, por el momento el cantante ni confirma ni desmiente los rumores sobre una posible relación con la bailarina de origen ruso Yana Olina, a la que ha conodido durante los ensayos del nuevo show de La 1 de TVE, «Bailando con las estrellas», en el que participa como concursante y que se estrena este martes 15 de mayo.

Yana es su pareja de baile durante su participación en el concurso, como él mismo quiso compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Pero la pregunta que ahora nos hacemos es si entre ellos ha surgido algo más que una buena amistad.

 

Vamos con todo! Primer dia de ensayos… Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el


«Es mi bailarina, es mi compañera«, se limitaba a decir David Bustamante cuando le preguntaron sobre su relación con la joven Yana.

Y así, mientras su ex mujer, Paula Echevarría ya ha rehecho su vida sentimental junto al futbolista Miguel Torres, David Bustamante podría haber también encontrado de nuevo el amor junto a su guapa compañera de baile.
loading...

Deja un comentario