BUSCAR

¿Quién es la nueva “ilusión” de David Bustamante?

¿Quién es la nueva “ilusión” de David Bustamante?

David Bustamante parece tener una nueva “ilusión” tras su firmar definitivamente los papeles de divorcio con Paula Echevarría. Pero, ¿quién es la joven con la que ha sido fotografiado el cantante en actitud muy cariñosa?

 

Vamos con todo! Primer dia de ensayos… Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

La revista “¡Hola!” ha sorprendido esta mañana con la publicación de unas imágenes en las que podemos ver a David Bustamante paseando por las calles de Madrid con una atractiva joven. En páginas interiores las fotografías muestran al cantante y su acompañante en actitud muy cariñosa y cómplice, ajenos a las curiosas miradas.

Pero, ¿quién es la chica que ha devuelto la ilusión a David Bustamante? Se llama Yana Olina y es una bailarina de origen ruso de 30 años que participa en el programa “Bailando con las estrellas”, el mismo concurso  en el que podremos ver mostrando sus habilidades de baile a Bustamante.

Y, la que parecía ser solo su pareja de baile en el espacio de TVE, se ha convertido en algo más, a juzgar por las imágenes.

De hecho ha sido el propio David Bustamante el que dio la pista sobre su nueva “conquista” en su cuenta de Instagram al publicar una imagen de ambos juntos en un descanso de los ensayos de la grabación del programa.

Deja un comentario