BUSCAR

Cristina Pedroche reaparece tras las Campanadas con un desastroso experimento

Cristina Pedroche reaparece tras las Campanadas con un desastroso experimento

Cristina Pedroche reaparece tras las Campanadas con un desastroso experimento en “El Hormiguero”.

Todos los detalles del vestido de Cristina Pedroche para Las Campanadas

Cristina Pedroche da todos los detalles de su vestido para las Campanadas

Tras sorprender, de nuevo, a todos con su original y no menos polémico estilismo en las Campanadas para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020, Cristina Pedroche regresaba a “El Hormiguero”.

Cristina Pedroche - El Hormiguero © Instagram
Cristina Pedroche – El Hormiguero © Instagram

Sin embargo, su vuelta a su espacio ‘Patentes Pedroche’ no ha salido como ella pensaba y ha tenido que abandonar el plató dejando su sección a medias…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy vuelvo con mi sección al @elhormiguero y eso me pone muy contenta. Yo lo celebro todo bailando 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

A su llegada al plató del programa, su presentador Pablo Motos ha querido felicitarla por el éxito de audiencia que consiguió junto a Alberto Chicote al frente de las Campanadas en Antena 3. Además, la colaboradora ha querido explicar un poco mejor en qué consistía su original y comentado estilismo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡¡Feliz año nuevo!! Que se cumplan todos vuestros deseos ❤️❤️❤️ #PedrocheCampanadas 🍇

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Tenía tantas ganas de enseñarlo y compartir mi secreto con todos… está hecho con moldes sobre mi cuerpo, una escultura de vidrio reciclado con pan de oro, acabado artesanalmente sobre mi cuerpo”, ha explicado. No fue sencillo lucirlo, y ha confesado que cómodo no era porque llegaba hasta la mitad del muslo “y en el balcón hay un pequeño escalón que no sabía cómo subir. Pero quería que fuera así de espectacular”. Por último, ha comentado que hacer pis era imposible, por lo que no pudo beber mucha agua.

Respecto a su patente de anoche era un invento de 1972 llamado “cápsula de baño portátil”, una especie de bolsa térmica, pero gigante, con una manguera por la que entra el agua. En vez de una bolsa de plástico han escogido un globo, pero no ha habido suerte y no han podido realizar el experimento. “Parezco una calabaza, como que sale ahí Cenicienta”, ha comentado Pedroche. El problema ha sido que no arrancaba la bomba, y tras intentarlo varias veces y no conseguirlo, el presentador lo ha resuelto invitándola para repetirlo la próxima semana.

Deja un comentario