BUSCAR

Cristina Pedroche da todos los detalles de su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche da todos los detalles de su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche da todos los detalles de su vestido para las Campanadas de Fin de Año en «El Hormiguero»: «Está hecho para que la gente hable«.

Los problemas de Cristina Pedroche con su vestido de las campanadas

Cristina Pedroche: «Este año o triunfo o me hundo»

Anoche la periodista visitaba el plató de ‘El hormiguero’ no como colaboradora del equipo, si no como invitada especial. Y es que, un año más, Cristina Pedroche las Campanadas de Fin de Año junto a Alberto Chicote. Y, como no podía ser de otra forma, todo el mundo está pendiente de cómo será el vestido de este año.

Durante su entrevista en el programa Cristina no dudó en dar detalles de cómo será el vestido que lucirá para despedir el 2019. «Está hecho para que la gente hable. Que lo hagan bien o mal, pero que hablen. Quiero provocar sensaciones, no pasar desapercibida«.

Cristina Pedroche - El Hormiguero © Instagram
Cristina Pedroche – El Hormiguero © Instagram

Y añadió: «Estoy muy orgullosa de todo el trabajo que estoy haciendo para el vestido junto con mi equipo… pero tengo que decir que el vestido no está. No pasa nada, no hay drama, porque las fotos las voy a hacer pasado mañana. Si no hay vestido, saldré con lo que sea«.

Cristina Pedroche - El Hormiguero © Instagram
Cristina Pedroche – El Hormiguero © Instagram

El presentador quiso saber el motivo por el que todavía no esté listo y Pedroche señaló que «llevamos con la idea desde marzo y en julio ya me hicieron las primeras medidas«. Y añadió que «me han medido como ocho o diez veces, pero es que mi cuerpo es un poco acordeón y unas veces he comido un poco más, he tenido retención de líquidos…«. Entonces Pablo le dijo: «Colabora un poco tú también«, a lo que Cristina le respondió que «estoy colaborando, pero hoy, por ejemplo, estoy con la regla, me lo han probado esta mañana y costaba un poco ponérmelo«. El presentador comentó que «eso es una hinchazón de cinco días«, y ella contestó que «pues eso, que el viernes hay que hacer las fotos… Tiene que estar, pero no va a pasar nada, que va a ser maravilloso igualmente«.

Cristina Pedroche - El Hormiguero © Instagram
Cristina Pedroche – El Hormiguero © Instagram

Además, contaba que este año le habían acompañado sus padres a las pruebas. «Mi madre me dijo…Con todos los vestidos bonitos que hay…¿tienes que ir así?«. Pero si hay algo que le moleste especialmente es que le pregunten sobre lo que va a enseñar o no de su cuerpo. «Me molesta muchísimo que me pregunten cuánto voy a enseñar. Lo primero, ¿a ti que te importa? Y lo segundo…es que enseñaré lo que me salga de ahí mismo«, afirmó rotunda.

Por último, ante los comentarios que afirman que este será su último año como presentadora de las Campanadas, afirmó que, a pesar de que su estilista, Josie, «insiste en que el año que viene me tiene preparado un vestido de embarazada, soy una persona muy perfeccionista y prefiero quedarme en la cresta de la ola«.

Deja un comentario