BUSCAR

Cristina Pedroche confiesa sus problemas para encontrar diseñador para las Campanadas

Cristina Pedroche confiesa sus problemas para encontrar diseñador para las Campanadas

Cristina Pedroche confiesa sus problemas para encontrar diseñador para su traje de las Campanadas: “Vamos mal, algunos dicen que sí y huyen”.

David Muñoz se sincera… ¿Quiere tener hijos con Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche revela cuáles con sus manías en ‘El Hormiguero’

Cristina Pedroche confiesa sus problemas para encontrar diseñador para su traje de las Campanadas: “Vamos mal, algunos dicen que sí y huyen”. Y es que, No cabe duda de cada año la gran expectación de la noche de Fin de Año está en Cristina Pedroche y su estilismo en las Campanadas.

Ante tanta expectación e incertidumbre, Cristina ha confesado cómo lleva este año los preparativos: “Ya sabéis que falta todavía bastante para fin de año. Yo ya voy mal”, ha comenzado diciendo en ‘Zapeando’, el programa en el colabora.

Cristina Pedroche - Campanadas © Antena 3
Cristina Pedroche – Campanadas © Antena 3

Y añadía: “La idea está, pero hay que organizar más cosas”…Estamos mal. Josie está todo el rato en Barcelona y es complicado unir agendas, pero este jueves tenemos un huequito los dos”, ha continuado diciendo entre risas y visiblemente agobiada.

Deseando conocer algunos detalles sobre cómo es el estilismo pensado, su compañero, Dani Mateo le insistió: “¿Hay color?”. Lo importante es que hay discurso. Una vez que hay eso luego lo demás todo fluye”, respondía Cristina. Viendo que estaba algo nerviosa, Mateo le dijo que creía que siempre les pilla el toro. y Cristina terminó confesando: Lo que pedimos no es fácil, le pedimos a un diseñador que no diseñe lo que él quiere, sino lo que tengo yo en la cabeza y lo que Josie quiere ponerle de moda. Al principio dicen que sí, pero luego hay algunos que huyen”.

Cristina Pedroche © Instagram
Cristina Pedroche © Instagram

Y es que cada noche de Fin De Año Cristina Pedroche trata de superarse a sí misma con sus estilismos, siempre sorprendentes, y con su propio mensaje para comenzar el Nuevo Año de la mejor forma posible… 

Deja un comentario