BUSCAR

Cristina Pedroche revela cuáles con sus manías en ‘El Hormiguero’

Cristina Pedroche revela cuáles con sus manías en ‘El Hormiguero’

Cristina Pedroche revela cuáles con sus manías en ‘El Hormiguero’: “Estoy fatal, no tenía que haber contado esto en la televisión“.

Cristina Pedroche presenta la segunda temporada de ‘Love Island’ – Fecha de Estreno

Este jueves ‘El Hormiguero’ recibía una visita muy especial: Cristina Pedroche, que ha acudido en albornoz para charlar con Pablo Motos de la segunda edición de ‘Love Island’, el reality show que presenta actualmente de domingo a jueves de 21.00 a 22.00 horas en Neox.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Durante su entrevista, Pablo Motos ha querido saber si Cristina Pedroche cree que podría encontrar el amor en un reality show como ‘Love Island’. “Creo que no, porque aunque parezco una loca, luego soy muy reservada. Creo que en la televisión no haría las cosas que hacen ellos ni diría las cosas que se dicen ellos, que se prometen amor para siempre cuando solo llevan dos semanas de programa“, ha respondido la presentadora. Aunque también ha recordado, entre risas, que decidió casarse con David Muñoz cuando apenas llevaban dos meses de relación.

Después, el presentador le recordaba que ella misma había confesado en ‘Zapeando’, el programa de entretenimiento de La Sexta del que es colaboradora, que utiliza el sexo como medicamento, concretamente cuando está constipada.

Cristina Pedroche - El Hormiguero © Antena 3
Cristina Pedroche – El Hormiguero © Antena 3

No es que lo use, pero si estás congestionado y tienes una buena relación sexual, se te queda todo limpio, despejado… Respiras mejor“, respondía. “Yo no soy médico, pero creo que el Vicks Vaporub no se frota así”, respondía entre risas Motos. “Es mucho mejor tener sexo que el Vicks Vaporub“, continuaba Cristina.

Cristina Pedroche también ha hablado de ‘RavioXO’, el nuevo restaurante que ha abierto David Muñoz en Madrid después de que Pablo Motos le haya preguntado si ya está abierto. “Ya está abierto. Lo abrimos el día 16 de mayo“, ha contestado. Y explicaba la causa por la que han tardado tanto tiempo en inaugurarlo: “Si tú estás copiando o haciendo lo que hacen otros, es más fácil porque ya tienes la referencia; pero cuando haces vanguardia, estás abriendo un camino. Entonces David muchas veces no sabe si es por aquí o si es por allí, piensa que está dando pasos en falso y retrocede… Es un genio, pero tiene sus cositas“, ha proseguido.

“Estoy fatal, no tenía que haber contado esto en la televisión”

Finalmente, Cristina Pedroche ha revelado a Pablo Motos sus manías. “Siempre digo que no soy supersticiosa, no soy maniática y no tengo TOCs, pero es mentira, tengo muchísimos. Lo que pasa es que no me doy cuenta hasta que los hago. Por ejemplo, mi madre ayer me dio un collar que me había comprado por si me lo quería poner hoy para venir aquí, pero no me lo he puesto porque no sé qué energía tiene”, confesaba.

También admitió que tiene una obsesión con los bolígrafos. “Yo siempre llevo muchos bolígrafos porque si tú me pides uno, en tu caso a lo mejor me parece bien que me lo devuelvas, pero a una persona que no conozco y que no sé cómo es yo no le dejo un bolígrafo, yo se lo regalo“, explicaba. Aunque confesaba: “Estoy fatal, no tenía que haber contado esto en la televisión“, ha sentenciado.

Deja un comentario