BUSCAR

Cristina Pedroche: “Para mí, el que no es feminista es machista”

Cristina Pedroche: “Para mí, el que no es feminista es machista”

Cristina Pedroche ha vuelto a crear polémicas después de su visita a “El Hormiguero 3.0” con algunas suculentas declaraciones durante su entrevista con Pablo Motos como “para mí, el que no es feminista, es machista“…

Cristina Pedroche - El Hormiguero - © Atresmedia
Cristina Pedroche – El Hormiguero – © Atresmedia
Pablo Motos y Cristina Pedroche - El Hormiguero - © Atresmedia
Pablo Motos y Cristina Pedroche – El Hormiguero – © Atresmedia

Cristina Pedroche no para, después de dar las “campanadas” de nuevo con un vestido que no dejó a nadie indiferente, fue recibida por Pablo Motos en “El Hormiguero 3.0” para hablar de su nuevo programa de LaSexta, “Tú sí que sí“.

Durante la entrevista la presentadora volvió a revolucionar al público demostrando que también se le da fenomenal mover las caderas al ritmo de reguetón… Un video que ella misma quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales…

Además, la presentadora y colaboradora de ‘Zapeando’, ha vuelto a hablar sobre el vestido con el que este año dio las campanadas en Antena 3,  el diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias y que tanta polémica generó.

“Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta”

¿Te sorprende que las feministas te hayan dado caña?“, le preguntaba Pablo Motos. “Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta y si a mi alguien me obliga a ponerme un vestido no me lo pondré”, dijo. “Para mí, el que no es feminista es machista, hay que ser feminista en la vida y apoyar a la mujer“.

Además contó también que a ella le gusta ir a los sitios y que la gente diga: “¡Qué guay va!, que haya opinión“. Y defendió su libertad a la hora de vestirse: “¿En qué siglo vivo? ¿Si vas con escote o con minifalda eres menos inteligente que las que van con cuello vuelto? Mi madre cuando era pequeña me decían: “Ponte lo que te da la gana siempre que tú te sientas guapa“.

Deja un comentario