BUSCAR

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez… ¿en grave crisis?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez… ¿en grave crisis?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez… ¿en grave crisis? Según afirma la prensa portuguesa, el futbolista “estaría muy decepcionado con la Georgina que estaría conociendo ahora mismo”.

Habla un excompañero de Georgina Rodríguez: “Siempre estuvo buscando pegar el pelotazo”

Así es la casa de Mánchester que Cristiano Ronaldo y Georgina han puesto en venta por más de 6 millones

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar atravesando una grave crisis de pareja. Según afirma la prensa portuguesa, el futbolista “estaría muy decepcionado con la Georgina que estaría conociendo ahora mismo”.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez © Redes Sociales
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez © Redes Sociales

Unas informaciones que ha recogido este fin de semana el programa ‘Socialité’, donde han señalado que, según los medios lusos, la ruptura “podría estar muy cerca”. “Cristiano estaría muy decepcionado con la Georgina que estaría conociendo ahora mismo. Georgina estaría enseñando la patita, creyéndose la reina y alardeando, y eso al jugador no le gustaría nada”, han afirmado en dicho espacio de Telecinco.

A pesar de que no es la primera vez que surgen rumores sobre una posible ruptura de la pareja, sí es la primera vez que varios medios de comunicación portugueses afirman tales rumores.

“La realidad es que Ronaldo está harto de ella”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)


“Hace meses que lo llevo diciendo, no están bien y es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto“, dice Leo Caeiro, un amigo de la madre de Cristiano.

Según estos medios, el futbolista estaría cansado de la actitud egocéntrica de la modelo, ya que, como apunta esta fuente, estaría harto de su ritmo de vida y de la imagen que está proyectando Georgina y que comparte con sus 49 millones de seguidores en sus redes sociales.

Convertida en una de las influencers más cotizadas del mundo, tal y como apunta Daniel Nascimiento, periodista y colaborador, Cristiano no está feliz. Georgina se pasa todo el día metida en un centro comercial de Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”.

Related Images:

Deja un comentario