BUSCAR

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudan a Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudan a Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudan a Arabia Saudí, tras el fichaje del futbolista por el Al Nassr FC.

El lujoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo de más de 330.000 euros

Georgina Rodríguez habla por primera vez de la pérdida de su hijo

Finalmente los rumores se han confirmado… Tras su marcha del Manchester United, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudan con su familia a Arabia Saudí, tras el fichaje del futbolista por el Al Nassr FC.

A punto de cumplir 38 años, el próximo mes de febrero, jugará con el club de Arabia Saudí las dos próximas temporadas y media. Y ejercerá de embajador del país que aspira a organizar el Mundial de 2030, igual que España, Egipto y Grecia. Solo por el fichaje recibirá unos 500 millones de euros, unos 200 millones por temporada que, supuestamente, serán las últimas de su carrera como futbolista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de نادي النصر السعودي (@alnassr_fc)

“El atleta más grande del mundo se une oficialmente al Al Nasr”. Así confirma el equipo saudí su fichaje a Cristiano Ronaldo, que se ha fotografiado con el presidente del club, Mosli Al-Muammar, y la camiseta amarilla y azul con el 7 que vestirá en las próximas temporadas. El equipo califica su fichaje como histórico y cree que la figura del portugués inspirará al club “a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos“.

Una nueva mudanza

Un fichaje para Cristiano Ronaldo que también supone, entre otras cosas, la mudanza con su familia a Arabia Saudí, después de la complicada la salida del delantero de Manchester United, equipo al que llegó desde la Juventus de Turín y el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y sus hijos © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram

Así, Cristiano y Georgina se instalarán con sus hijos Cristiano Jr. de 12 años, Alana, Mateo y Eva, de cinco, y Bella Esmerada, de ocho meses en la capital de Arabia Saudí, Riad, sede del club dirigido por el francés Rudi García.

Según el ‘Daily Mail’, la pareja y su familia podrían instalarse en un palacio de ocho habitaciones que actualmente está a la venta en la ciudad por unos 14 millones de euros, con piscina olímpica, vestíbulo con cascadas y tres villas extra en la finca.

Deja un comentario