BUSCAR

El lujoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo de más de 330.000 euros

El lujoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo de más de 330.000 euros

El lujoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo: un Rolls Royce valorado en más de 330.000 euros.

Georgina Rodríguez habla por primera vez de la pérdida de su hijo

Un yate de lujo, de 6 millones de euros: El paraíso vacacional de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Tras el disgusto que le supuso el Mundial de Qatar, donde jugó pocos minutos y no consiguió llegar a la final, Georgina Rodríguez ha querido devolverle la sonrisa a su pareja Cristiano Ronaldo con un regalo de Navidad que no olvidará… Papá Noel se ha encargado de alegrar al futbolista con el regalo que le ha encargado Georgina: un Rolls Royce valorado en más de 330.000 euros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Si hace solo unos días la modelo publicó en su perfil de Instagram unas imágenes de los regalos que esperaban a la familia debajo del árbol, con bolsas de lujosas marcas, ahora ha sido el exjugador del Manchester United el que ha sorprendido a todos con su último regalo. “Gracias mi amor”, ha escrito el luso.

Cristiano ha compartido con sus más de 523 millones de seguidores de Instagram una imagen del lujoso regalo que le ha recibido de Georgina, un Rolls Royce envuelto en un gran lazo rojo. Un nuevo vehículo que se une así a la ya densa colección de coches de lujo del portugués, que incluyen varios Lamborghini, Ferrari y al menos otro Rolls. O el exclusivo Bugatti Centodieci, valorado en ocho millones de euros.

Un regalo de más de 330.000 euros

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram

El nuevo vehículo de lujo que se suma a su colección es un Rolls Royce Dawn 2022. Un exclusivo modelo en color blanco y plateado. Un cuatro plazas descapotable que puede usar un techo retráctil que se descubre en un tiempo de 22 segundos. Además, cabe destacar de él su interior en color blanco y que posee una pantalla de 10,5 pulgadas, puertas de apertura suicida y todos los extras imaginables.

También despunta en velocidad, alcanzando los 100 km/h en apenas 4,9 segundos. Tiene una velocidad punta de 250 km/h. Unas prestaciones que lo convierten en uno de los coches más lujosos del mercado. Un coche valorado en 335.555 euros, aunque si se añaden algunos extras, su precio se va incrementando.

Deja un comentario