BUSCAR

La coreografía de Antonio Banderas que ha dejado a todos sorprendidos

La coreografía de Antonio Banderas que ha dejado a todos sorprendidos

La coreografía de Antonio Banderas junto a Manuel Bandera, en el plató de ‘El Hormiguero’, que ha dejado a todos sorprendidos.

Emilio Aragón recibe a Antonio Banderas en el nuevo programa de B.S.O

Antonio Banderas y María Casado entrevistarán a Alborán, Bisbal, Vanesa Martín… en ‘Escena en blanco & negro’

‘El hormiguero’ recibió este miércoles a dos invitados muy especiales: Antonio Banderas y Manuel Bandera. Ambos actores acudieron al plató del programa de Antena 3 para presentar ‘A Chorus Line’, el musical que dirigen y protagonizan, respectivamente, y que se estrenará en el teatro Calderón de Madrid el próximo sábado.

Antonio Banderas y Manuel Bandera - El Hormiguero © Antena 3
Antonio Banderas y Manuel Bandera – El Hormiguero © Antena 3

Cada vez que Antonio Banderas hace su aparición en televisión sorprende a todos por su profesionalidad y simpatía. En esta ocasión, el actor compartió su pasión por su nuevo proyecto, una obra teatral, que protagoniza Manuel. ‘A Chorus Line’ llega al Teatro Calderón de Madrid el viernes, 8 de octubre. Antonio, en compañía de Baayork Lee, se encarga de la dirección y Manuel interpreta a Zach, un coreógrafo de Broadway que busca a los mejores bailarines.

Ambos han pasado una noche muy divertida en el programa donde Antonio ha explicado cómo vive algunos de los rodajes. Grandes producciones cinematográficas, como ‘Indiana Jones’, a cuyo rodaje se ha sumado Antonio Banderas junto a Harrison Ford. “He rodado películas en cuatro semanas y a veces en menos. Esta lleva desde junio y yo la terminaré en diciembre. Su despliegue es enorme porque pueden llegar a tener hasta cinco unidades diferentes que trabajan a la vez y en distintos países”, cuenta Antonio Banderas. Sobre las pelis más pequeñas, confiesa: “se genera más equipo y se está más en contacto con los creadores. En cambio, los filmes como ‘Indiana Jones’ son masivos, son grandes dinosaurios. Lo que tienes que hacer es abstraerte de eso y tratar de concentrarte en lo que tienes que hacer“.

Pero, sin duda, el momento estrella de la noche ha sido la coreografía de Antonio Banderas, que se ha atrevido a hacer de coreógrafo en plató. La sorpresa ha sido que todo el reparto del musical de ‘A Chorus Line’ ha aparecido en ‘El Hormiguero’ y el actor ha sorprendido a todos por su profesionalidad.

Antonio Banderas, junto a Manuel Bandera, se ha puesto delante de sus bailarines y ha comenzado a darles las pautas de la coreografía. Con la profesionalidad que le caracteriza, ha demostrado en una improvisada actuación que si lo de actuar se le da de diez, lo de ser coreógrafo también. “Solo aprenderse esa letanía es tremendo. Cuando se ve, tiene que parecer fácil, ese es el mérito. Si se ve el esfuerzo deja de ser mágico. Pero detrás hay mucho“, explicaba Antonio, tras dejar a todos sorprendidos con su actuación.

Deja un comentario