¡Confirmado! Gigi Hadid y Kendall Jenner desfilarán de nuevo para Victoria's Secret - magazinespain.com
BUSCAR

¡Confirmado! Gigi Hadid y Kendall Jenner desfilarán de nuevo para Victoria’s Secret

¡Confirmado! Gigi Hadid y Kendall Jenner desfilarán de nuevo para Victoria’s Secret

Los ángeles de Victoria’s Secret conquistan Shanghái

Victoria’s Secret Fashion Show 2017 – VIDEO

Poco a poco vamos conociendo más detalles del desfile de lencería más esperado del año: Victoria’s Secret Fashion Show.

Gigi Hadid - Victoria's Secret
Gigi Hadid – Victoria Secret

Sin duda, cada edición Victoria’s Secret Fashion Show se convierte en una de las grandes citas de moda del año y el desfile de lencería más seguido del planeta que este año regresa a casa, Nueva York.

kendall jenner en paris angel de victorias secret
Kendall Jenner – Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Y ahora ya conocemos los nombres de dos de las tops más cotizadas del momento que volverán a desfilar para la firma de lencería y colgarse sus preciadas alas: Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Así lo ha confirmado el diseñador Brian Atwood, responsable de los zapatos que llevarán las modelos durante el desfile. Además, Atwood también daba una pista de su fecha «en menos de 1 mes!», afirma.

Para confirmar que Kendall Jenner volverá a desfilar para la firma de lencería,  Atwood publicaba en este post en Instagram: «No puedo esperar a ver a esta belleza @kendalljenner luciendo mis zapatos para el desfile @victoriassecret…».

De igual modo ha hecho con Gigi Hadid. El diseñador ha compartido con sus seguidores en las redes sociales una foto de la top model en uno el desfile de Victoria’s Secret en 2016, con el siguiente mensaje: «Queda menos de 1 mes!!!! ¡Hagamos esto @gigihadid y @victoriassecret. No podemos esperar para mostrarte lo que hemos preparado para el show!«.

Después de Londres, París y Shanghái, el Victoria’s Secret Fashion Show regresa este año a Nueva York y, además de las dos modelos mencionadas, por primera vez la modelo Winnie Harlow, que sufre de vitiligo, desfilará también para la firma de lencería.

Related Images:

Deja un comentario