BUSCAR

Los ángeles de Victoria’s Secret conquistan Shanghái

Los ángeles de Victoria’s Secret conquistan Shanghái

El desfile de Victoria’s Secret 2017: los ángeles más sexys conquistan Shanghái.

desfile victorias secret
Victoria’s Secret

El desfile más esperado del año… El Victoria’s Secret Fashion Show ha conquistado Shanghái, convirtiendo el show en una gran fiesta donde la música, el color y los diseños más sexys y atrevidos han conquistado la pasarela china.

lais ribeiro para victorias secret
Lais Ribeiro

La espectacular modelo brasileña Lais Ribeiro ha sido una de las grandes protagonistas del Victoria’s Secret Fashion Show al lucir el sujetador más caro del mundo, el sujetador de diamantes de más de 1,7 millones de dólares. Poco necesitaba para complementarlo, tan sólo unas alas metalizadas a juego.

Ver galería

En la nueva colección del Victoria’s Secret Fashion Show de Shanghái hemos podido ver cuatro estilos diferentes con un denominador común: la sensualidad de sus diseños…

Estilo boho chic: el estilo hippie, con ricos colores, cadenas y print étnicos muy llamativos. Con sus alas a juego, bordadas en forma de atrapasueños.

 

Once upon a time in CHINA 🇨🇳 From Shanghai with love ❤️💫

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Sexy Punk: los looks punk y rockeros llegan de la mano de la colaboración este año de la firma de lencería con Balmain, con bikers de cuero y muchas tachuelas, estampado de cuadros escoceses, cadenas, …

Diosas del Olimpo: los ángeles de Victoria’s Secret se convierten en auténticas diosas que parecen bajar desde el monte Olimpo con sus alas… Y, por último, Pink, el look sporty más sexy, la versión deportiva de Victoria’s Secret.

 

💋🌬

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

 

Related Images:

Deja un comentario