BUSCAR

El comunicado de Cayetano Rivera Ordóñez

El comunicado de Cayetano Rivera Ordóñez

Así ha sido el comunicado de Cayetano Rivera Ordóñez tras las últimas especulaciones sobre su vida personal.

Cayetano Rivera habla por primera vez de Isabel Pantoja

Todos los detalles del bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

El torero ha compartido las siguientes palabras en sus redes sociales para hablar de su situación personal:

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera

«Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:

Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, ‘Viva la vida’ y ‘Socialité’, entre otros.

Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones«.

«Informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto»

Con estas palabras Cayetano Rivera deja claro que tomará acciones legales contra el programa Sálvame por las graves insinuaciones sobre su vida privada.

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera © Redes Sociales
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera © Redes Sociales

Estos los últimos días el programa de Telecinco ha estado anunciando que habían llegado a su redacción unas fotografías de un famoso que habría sido infiel a su mujer con la que formaba un matrimonio muy consolidado en el panorama español. Sin dar nombres, comenzaron a dar más detalles de las imágenes que supuestamente captaría la infidelidad de este famoso, que habían sido captados en Londres.

Todo eran rumores hasta que Kiko Matamoros dijo el nombre de del famoso: Cayetano, refiriéndose a Cayetano Rivera Ordóñez.

Deja un comentario