BUSCAR

“Cobra Kai” Temporada 6 – Sinopsis, tráiler y fecha de estreno en Netflix

“Cobra Kai” Temporada 6 – Sinopsis, tráiler y fecha de estreno en Netflix

Ya tenemos la fecha de estreno y el tráiler de la Temporada 6 y última de “Cobra Kai”, la secuela de “Karate Kid”.

Cobra Kai Temporada 5 – Estreno en Netflix

“Marbella” con Hugo Silva – Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Movistar Plus+

“Cobra Kai” significó el regreso de los personajes que conocimos en la franquicia de “Karate Kid“. Poco podían pensar Ralph Macchio y William Zabka que retomar sus personajes les daría tantas alegrías. Durante el evento “Netflix is a Joke Fest”, Netflix reveló la fecha oficial de lanzamiento de la temporada 6 de ‘Cobra Kai’.

Esta temporada incluirá 15 episodios divididos en tres partes. La primera parte se estrenará el 18 de julio, seguida por la segunda el 28 de noviembre. La serie culminará con la última parte en una fecha aún por determinar de 2025, evento que se ha denominado como el “Evento Final”. Actualmente, no se ha especificado si cada parte contará con cinco episodios o si la distribución de los episodios será diferente entre las tres partes.

La nostalgia por los ochenta y unos personajes que, sorprendentemente, aún tenían mucho que contar son la clave de su éxito. “Cobra Kai” sigue teniendo muy buena acogida y era muy extraño que Netflix no lo aprovechara. Además, el final de la quinta temporada dejó abierta la posibilidad de una continuación y tendremos 15 capítulos más que prometen un final por todo lo alto.

 

¿Cómo terminó la quinta temporada?

Los nuevos episodios han mostrado el ascenso meteórico de Terry Silver y su negocio. El hombre llegó dispuesto a triunfar y está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir su objetivo. Hemos visto que Silver es capaz de todo y hemos pasado miedo por todo aquel que se cruzaba en su camino.

Danny y Chozen han sido sus principales oponentes, pero no se han parado demasiado a pensar en las consecuencias de sus actos. Mike Barnes (Sean Kanan) se convirtió en otra víctima de Silver y acabó uniendo fuerzas con ellos, pero el resultado podría haber sido desastroso. Chozen ha sido un personaje maravilloso y trascendental para esta temporada, la mejor incorporación que podíamos imaginar y esperamos que siga formando parte de la serie.

Lo que Silver no podía sospechar es que su caída iba a estar muy influenciada por Tory. La joven no está de acuerdo con haber hecho trampas y decidió rebelarse. Tory acudió a Samantha y sus amigos para que la ayudaran a mostrar la verdadera cara de Cobra Kai.

Con Silver fuera de juego, solo queda un villano en el tablero: John Kreese. Pensábamos que por el hecho de estar en prisión podría redimirse, pero no ha sido el caso. Kreese se escapa de prisión en el último episodio, está furioso y no podemos olvidar que Danny lo engañó prometiendo conseguirle un abogado.

Mientras Danny y Chozen pensaban cómo librarse de Silver, Johnny tenía otros problemas de los que preocuparse. La quinta temporada ha sido clave para la evolución y el crecimiento personal de Johnny Lawrence. El hombre ha decidido centrarse en lo que importa: su familia.

Ha logrado que Robby y Miguel hagan las paces, tiene un proyecto de futuro con Carmen y hasta un bebé en camino. Pero cuando descubrió que Daniel estaba en problemas no dudó en acudir en su ayuda. La dinámica entre los ex rivales ha cambiado por completo, ya no es solo que se toleren, sino que se han convertido en amigos y no podemos estar más contentos.

Sinopsis “Cobra Kai” Temporada 6

Con Kreese fuera de cárcel, es de esperar que Daniel y Johnny tengan que ir con los ojos abiertos. El hombre es peligroso y seguramente quiera venganza. Además, no podemos descartar que Silver no planee vengarse aunque sea desde la cárcel, es un hombre rico y capaz de cualquier cosa.

El futuro de Cobra Kai está en el aire, no sabemos si acudirá otra persona a hacerse con el control o si la propia Kim Da-Eun (Alicia Hannah) podría asumir el mando. Además, tanto Cobra Kai como el dojo mixto de Miyagi-Do con Eagle Fang fueron aceptados para el prestigioso torneo internacional Sekai Taikai. Por lo que los alumnos tendrán que prepararse a conciencia para un campeonato que promete ser extraordinario.Y no podemos olvidarnos que la vida de Johnny, Miguel y Robby cambiará por completo con la nueva adición a la familia.

Cobra Kai - Temporada 4 © Netflix
Cobra Kai – Temporada 4 © Netflix

Reparto

Es de esperar que para la última temporada regrese todo el elenco principal. Ralph Macchio y William Zabka liderarán el reparto en el que también se espera a Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Gianni Decenzo, Jacob Bertrand, Martin Kove, Mary Mouser, Peyton List, Ralph Macchio, Tanner Buchanan, Thomas Ian Griffith y Vanessa Rubio.

”Karate Kid” la película para 2025

La temporada 6 de ‘Cobra Kai’ se dividirá en tres partes, estrategia que extiende la despedida de la serie y da tiempo a los espectadores para involucrarse emocionalmente. Este enfoque es óptimo para un gran final. Sin embargo, el lanzamiento podría verse afectado por el estreno de una nueva película de ‘Karate Kid’ en 2025.

La próxima película de ‘Karate Kid’ contará con Ralph Macchio y Jackie Chan, quien retomará su papel del Sr. Han del reinicio de 2010. La película se situará en la Costa Este y se centrará en un nuevo estudiante de kárate, interpretado por Ben Wang. Aún no se ha especificado en qué punto de la franquicia se ubica la película. Sin embargo, para evitar conflictos y maximizar el impacto, sería más lógico que su estreno se programara después de la conclusión de la serie ‘Cobra Kai’,

Related Images:

Deja un comentario