BUSCAR

La sorprendente cláusula sexual que han firmado Jennifer Lopez y Ben Affleck

La sorprendente cláusula sexual que han firmado Jennifer Lopez y Ben Affleck

La sorprendente cláusula sexual prematrimonial que han firmado Jennifer Lopez y Ben Affleck antes de darse el “sí, quiero“.

Jennifer López y Ben Affleck ¡se han comprometido!

El romántico vídeo que Ben Affleck le ha regalado a Jennifer Lopez por San Valentín

Veinte años después de que se rompiera su compromiso, en 2000, a todos sorprendía la noticia, el pasado año, de que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían decidido dar un nueva oportunidad a su historia de amor. Hace dos décadas atrás, la pareja protagonizaba un idilio que podría ser una auténtica historia de amor hollywoodiense. Parecían ser la pareja ideal y el actor llegó incluso a regalarle un anillo de compromiso para convertirla en su esposa, pero todo se truncó de la noche a la mañana.

Jennifer López y Ben Affleck © La Biennale di Venezia - Foto Getty
Jennifer López y Ben Affleck © La Biennale di Venezia – Foto Getty

Desde su ruptura ambos se han casado y separado, han tenido hijos… Pero el destino ha vuelto a juntarlos y parecen estar más enamorado que nunca, incluso comprometidos de nuevo. También ya se han comprado una mansión de 45 millones de dólares para vivir juntos y comenzar una nueva etapa de su vida juntos.

Por todo ello se espera que muy pronto decidan darse el “sí, quiero”. Pero antes de pasar por el altar, la cantante ha pensado en una serie de condiciones a las que Ben Affleck tendrá que acceder si quiere convertirse en su marido. Al parecer, Ben Affleck y Jennifer Lopez han firmado un acuerdo prematrimonial y, aunque no se han hecho públicos los detalles económicos del mismo, sí que se sabe que han rubricado una cláusula que tiene que ver con su vida sexual.

Ben Affleck y Jennifer López © Instagram
Ben Affleck y Jennifer López © Instagram

El futuro matrimonio quiere evitar que la pasión se apague y haya infidelidades. Por ello, según varios medios de comunicación, entre las condiciones que le ha puesto JLo al actor en el curioso contrato prematrimonial hay un requisito que resulta bastante sorprendente: Affleck debe comprometerse a mantener con ella, como mínimo, cuatro relaciones sexuales a la semana.

Sin duda, una peculiar cláusula con la que la actriz y cantante quiere evitar que su relación se enfríe y de nuevo acabe en fracaso.

Deja un comentario