BUSCAR

Cinco brindis para despedir el año: Parte I

Viena

Asistir al espectacular concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena.
Viena
Asistir al Concierto de San Silvestre de la Filarmónica de Viena dirigida por Daniel Barenboim. Rodeada por sus famosas cariátides, la Sala Dorada del Wiener Musikverein acoge cada año el concierto de música clásica más famoso del mundo. Recibir el nuevo año entre valses y polkas vienesas es, sin duda, una experiencia inolvidable.
Viena
Descubrir la ciudad a pie, tras las huellas de Mozart, con guía privado. La Casa de la Música, la Catedral y lugares ligados a la vida e historia del compositor.
Viena-Schonbrunn---emperor's-summer-residence,-Austria,-UNESCO-World-Heritage-Site
Asistir a la Misa de los Niños Cantores en la Capilla del Palacio Imperial. y al espectáculo de la Escuela Española de Equitación.
Viena_57916321
Recorrido en privado por los edificios más importantes a lo largo del Ring; así como la Ópera del Estado y el Palacio Schönbrunn, con los apartamentos de Sisi y la Emperatriz Mª Teresa.

Berlín

Disfrutar del Concierto de la Orquesta Filarmónica de Berlín, dirigida por Sir Simon Rattle y al piano Lang Langole, considerado uno de los mejores pianistas del mundo.
Berlin-Cathedral-(Berliner-Dom)-
Con sus célebres muros dorados y ondulante cubierta, la Filarmónica de Berlín ofrece a la audiencia una de las mejores acústicas del mundo, tan variada y vibrante como la ciudad.
Berlin_
Ruta panorámica del Berlín oriental y occidental en privado.
Berlin-Skyline
Conocer la Isla de los Museos, extremo septentrional de la isla del río Spree, que alberga el grandioso conjunto artístico formado por cinco museos de prestigio mundial.
Visitar la ciudad de Potsdam, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El casco antiguo del Barrio Holandés, los jardines de Sanssouci y el Palacio de Cecilienhof donde se celebró la Conferencia de Potsdam tras la IIGM.
mercadillo-navideño

www.nuba.net

loading...

Deja un comentario