BUSCAR

‘Chicago Fire’ Temporada 9 – Estreno en AXN

‘Chicago Fire’ Temporada 9 – Estreno en AXN

Llega a AXN España la novena temporada de ‘Chicago Fire’. Una nueva paramédico se incorpora al puesto que dejó Emily Foster. No te pierdas el capítulo 1: Sacudir la segunda ciudad

Los actores de ‘Friends’ lloran la muerte de Gunther

“El pueblo” Temporada 2 Capítulo 7: La boda de Isa y Pablo sigue adelante

AXN estrena esta noche a partir de las 22:00 la novena temporada de ‘Chicago Fire‘, una serie que narra las vidas del Departamento de Bomberos 51 de Chicago.

Chicago Fire © AXN
Chicago Fire © AXN

‘Chicago Fire’ es obra del ganador de un Emmy Dick Wolf (‘Ley y Orden’). Dirigida por Jeffrey Nachmanoff (‘Homeland’), la serie muestra el día a día de un grupo de bomberos y paramédicos de Chicagointenta profundizar en una de las profesiones más peligrosas y altruistas de la actualidad.

El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) está en pleno proceso de divorcio y trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad. Aunque no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo diario de su trabajo y el riesgo diario le ponen constantemente a prueba. Por si fuera poco tiene constantes roces con el teniente de la Patrulla de Rescate, Kelly Severide (Taylor Kinney). Y es que ambos suelen culparse mutuamente por las operaciones fallidas. Tan solo dejan de discutir en los momentos más álgidos de su trabajo, cuando dejan las diferencias a un lado y lo arriesgan todo por lo que realmente importa: salvar vidas.

Sinopsis – temporada 9

Chicago Fire © AXN
Chicago Fire © AXN

En el estreno de la temporada 9, una nueva paramédico se incorpora al puesto que dejó Emily Foster. Mientras el equipo da la bienvenida a un nuevo miembro, cuya presencia podría generar algunas complicaciones, el liderazgo de Brett brilla durante una llamada aterradora.

Por otro lado, Boden ve un gran potencial en Stella y le propondrá una idea que podría tener repercusiones duraderas. Además, Ritter, que apareció en la serie desde principios de la temporada 7, cuando el joven candidato a bombero fue tomado bajo la protección de Mouch, se ha ganado un lugar permanente en este parque de bomberos.

Chicago Fire muestra el día a día de un grupo de bomberos, rescatistas y paramédicos de Chicago. La serie intenta profundizar en una de las profesiones más peligrosas y altruistas de la actualidad. El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad, pero no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo derivado de su trabajo y el riesgo al que debe enfrentarse a diario, le ponen constantemente a prueba.

Trailer

Deja un comentario