BUSCAR

El desgarrador relato de Charlize Theron: cómo su madre mató a su padre en defensa propia

El desgarrador relato de Charlize Theron: cómo su madre mató a su padre en defensa propia

El desgarrador relato de Charlize Theron: cómo su madre mató a su padre en defensa propia cuando ella tenía tan solo 15 años.

La dura confesión de Charlize Theron

Lady Gaga, Charlize Theron o Keira Knightley… ¿Cuál fue el mejor look de la fiesta Elle Women in Hollywood?

En una sincera entrevista a National Public Radio Charlize Theron ha relatado uno de los episodios más duros, sin duda, de su vida: cómo su madre mató en defensa propia a su padre.

Charlize Theron © Instagram
Charlize Theron © Instagram

Mi padre estaba tan borracho que no podía ni caminar cuando entró en casa con una pistola. Mi madre y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba tratando de empujarla”, ha explicado la actriz. Y añadía: «Él dio un paso atrás y disparó contra la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro”, añadía Fue entonces cuando Gerda, su madre, decidió dispararle para proteger a ambas. «Pero fue en defensa propia, mi madre puso fin a la amenaza«, aclara Charlize.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

These mommas demand action. #MarchForOurLives

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

La actriz ha contado este horrible suceso que vivió con tan solo 15 años para darle visibilidad a ciertos comportamientos que sufren algunas familias. «No me da vergüenza hablar de eso, porque creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuenta de que no estamos solos«, explica. 

Charlize Theron © Instagram
Charlize Theron © Instagram

Deja un comentario