BUSCAR

Así ha celebrado Sergio Ramos su 34 cumpleaños en casa

Así ha celebrado Sergio Ramos su 34 cumpleaños en casa

Así ha celebrado Sergio Ramos su 34 cumpleaños en casa con su familia que le ha sorprendido con una bonita fiesta en pleno confinamiento por el coronavirus.

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su cumpleaños

El plan familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos para pasar la cuarentena por el coronavirus

Sin duda este mes de marzo está lleno de celebraciones para la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El futbolista cumple años el día 30 de este mes y lo ha celebrado con una gran fiesta que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, como también hizo con 42 cumpleaños Pilar Rubio, el pasado día 17, y de su hijo pequeño, Alejandro, que soplaba las velas de su 2 añitos el 26 de marzo.

Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aun siendo situaciones difíciles para muchos. Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia en estos globos, en esta tarta y en estas velas que ya son 34. Sacáis mi mejor sonrisa y me pellizcáis el alma. Y gracias mi amor, Pilar Rubio, por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros. ¡Os quiero con locura!“, ha escrito Sergio Ramos con una bonita foto de familia rodeado de globos, velas y regalos que ha recibido de su familia y amigos en este día tan especial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aun siendo situaciones difíciles para muchos. Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia en estos globos, en esta tarta y en estas velas que ya son 34. Sacáis mi mejor sonrisa y me pellizcáis el alma. Y gracias mi amor, @pilarrubio_oficial, por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros. ❤💜 ¡Os quiero con locura! 💜❤ Thank you everyone for your birthday wishes and love, even in these difficult times. Thank you to my family and friends for sending me a little piece of themselves in these balloons. And thank you honey for filling everything with joy and love. ❤💜 I love you to pieces! 💜❤ #CumpleEnFamilia #Pilar #SergioJr #Marco #Alejandro

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Nunca olvidaré este cumpleaños, porque incluso en un momento difícil como este me hacéis sentir la persona más especial”, añadió poco después añadiendo algunas imágenes de su particular fiesta de cumpleaños en sus stories de Instagram.

Sergio Ramos © Instagram
Sergio Ramos © Instagram

Su esposa, Pilar Rubio, también le ha enviado unas bonitas palabras de felicitación a su marido: “Muchas felicidades, mi amor. Espero que el cariño de los tuyos llene este día y disfrutes cada instante de tu vida. Son momentos de apreciar, agradecer y reflexionar. ¡Te queremos!“, comentó.

Sergio Ramos © Instagram
Sergio Ramos © Instagram

Deja un comentario