BUSCAR

Cayetano Rivera muy enfadado con la prensa

Cayetano Rivera muy enfadado con la prensa

Cayetano Rivera muy enfadado con la prensa: “No os merecéis nada“.

Las «polémicas» fotos de Cayetano Rivera con una amiga en Londres

Así es Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera

A raíz de la publicación, en la revista “Semana”, de las imágenes de Cayetano Rivera Ordóñez con una amiga comiendo en un restaurante y paseando por las calles de Londres, el torero se ha convertido, muy a su pesar, en el centro del foco mediático.

Cayetano Rivera con una amiga - Revista Semana

Al parecer, según varias publicaciones el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera se prepara para afrontar una de sus Navidades más complicadas. Y, mientras que Eva González sonríe y guarda silencio, tan sólo pidiendo un poco de tranquilidad, el diestro no ha podido aguantar más y ha mostrado su enfado con la prensa.

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera

Cansado de que los fotógrafos y periodistas sigan cada uno de sus pasos, Cayetano Rivera espetaba a los que esperaban a las puertas de su casa: “No merecéis nada“.

Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia”

Y es que, a pesar de que el torero quiso zanjar la polémica tras la publicación de esas imágenes con un comunicado a través de las redes sociales, lo cierto es que estas palabras no han impedido que los medios de comunicación se hagan eco de su situación personal.

Cayetano Rivera © Instagram
Cayetano Rivera © Instagram

Incluso anunciaba medidas legales contra estos medios de comunicación que especulaban sobre su supuestas “deslealtad” a su esposa, en referencia al programa “Sálvame” : “No van a ser los únicos a los que voy a demandar, voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad: fotógrafo, redactores, colaboradores, directores de programa que son también directores de contenido… voy a denunciar a todo aquel que tenga responsabilidad con este tema“, decía Rivera. Y repetía: “Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mí y que atentan contra mi honor y contra mis derechos fundamentales. No lo pienso dejar pasar“.

Deja un comentario