BUSCAR

«El Ascenso de Skywalker»: Hoy estreno del Episodio IX de Star Wars

«El Ascenso de Skywalker»: Hoy estreno del Episodio IX de Star Wars

«El Ascenso de Skywalker». La saga terminará. La historia vivirá para siempre. La culminación de 42 años de historia se estrena hoy 20 de diciembre.

«El Ascenso de Skywalker»: Nuevo Tráiler del Episodio IX de Star Wars

«The Mandalorian»: Tráiler, fecha de estreno y todos los detalles de la serie de Star Wars

Sinopsis

Star Wars: El Ascenso de Skywalker se situará en el tiempo justo después de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, poniendo fin a la historia que comenzó Luke Skywalker en La guerra de las galaxias: Episodio IV – Una nueva esperanza. La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

El último tráiler nos ofrece algunas escenas de lo que nos espera las próximas navidades: cómo será la batalla final entre la diezmada Resistencia rebelde y los ejércitos del Imperio y que regresan los clásicos personajes deLuke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine.

Tráiler final

Adelanto especial D23

Más que un tráiler, el video adelantado en la Expo D23 fue un repaso rápido que recogía algunas imágenes de todas las películas anteriores de Star Wars y de los personajes que han acabado marcando una historia acompañándonos durante décadas.

Personajes

La nueva entrega de Star Wars seguirá contando con todos los protagonistas de la nueva generación. Billy Dee Williams vuelve como el mítico Lando Calrissian pilotando el Halcón Milenario. C3-PO y el poderoso Chewbacca seguirán acompañando a la nueva generación junto con el simpático BB-8 y un nuevo droide llamado D-0. Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaacs (Poe Dameron) y John Boyega (Finn) también vuelven en esta saga.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker
Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Una gran sorpresa es el regreso de Carrie Fisher que volverá como la General Leia Organa, gracias a las escenas rodadas y que nunca se utilizaron Star Wars: Los últimos Jedi.

Deja un comentario