BUSCAR

«Cava dos fosas» de Félix García Hernán: Los demonios del pasado regresan 30 años después

«Cava dos fosas» de Félix García Hernán: Los demonios del pasado regresan 30 años después

Con una tensión dramática digna de los mejores autores del género y una prosa directa y contundente, Félix García Hernán regresa con «Cava dos fosas» para demostrarnos que los fantasmas siempre vuelven a pedir lo que consideran que se les ha quitado.

El límite oscuro

Delfines de plata

Tras el telón

En la que es su última novela publicada, «Cava dos fosas«, Félix García no da tregua al lector hasta la última palabra y lo sumerge en un viaje sin concesiones por las más oscuras trincheras del poder, para descubrir que treinta años no son suficientes para enterrar todos los demonios del pasado.

cava-dos-fosas-entrada

Sinopsis

Javier Gallardo, a sus cincuenta y cinco años, es uno de los comisarios de policía más respetados y brillantes del país. Sin embargo, desencantado, decide aislarse un tiempo en la Vall de Boí y replantearse su futuro en el Cuerpo. Allí, mientras disfruta de este retiro, tendrá que enfrentarse a una oscura y reaccionaria forma del mal con la que se encaró recién salido de la Academia y que marcó su carrera y su corazón para siempre. A fuerza de desengaños, pronto aprendió que el enemigo, a veces, estaba mucho más cerca de lo que podía imaginar.

Treinta años después, sus adversarios, que ya creía sepultados, volverán con más inquina que nunca para saldar cuentas pendientes con un plan maquiavélico que atacará directamente a aquello que más le importa.

Sobre el autor

Hotelero de vocación, recorrió todos los peldaños de su profesión, llegando a dirigir en su ciudad lugares tan emblemáticos como el hotel Villa Real, el Urban o el Only You. Ha emprendido una nueva aventura como autor de novelas.

Editorial: Alrevés Editorial

Deja un comentario