BUSCAR

Cate Blanchett de cera

Cate Blanchett de cera

Cate Blanchet ya tiene por fin su figura en el Museo de Cera “Madame Tussauds” de Los Ángeles. Lo cierto es que la actriz australiana está de enhorabuena, y es que aunque en esta ocasión no ha sido nominada a los premios Oscar, no cabe ninguna duda de que tener su propia figura en el museo de cera es un sueño que muy pocas celebrities tienen el honor de alcanzar. Se trata de la primera figura que presenta “Madame Tussauds” en este 2015 y no cabe ninguna duda de que ha sido todo un acierto.

cate-blanchett-de-cera-
Cate Blanchett de cera
cate-blanchett-de-cera-
Cate Blanchett de cera

Cate, de 45 años, ha dado vida a la malvada madrastra de la nueva versión de “La cenicienta”, cuyo estreno está previsto para el próximo 13 de marzo en Estados Unidos. La actriz puede estar más que orgullosa de su trayectoria profesional. El año pasado se alzó con la estatuilla por su interpretación como actriz protagonista en “Blue Jasmine”. Además en 2005 obtuvo otro Oscar, en esta ocasión por su papel secundario en “El aviador”.

Actriz y madre

Sin embargo, estos no han sido sus únicos logros, Cate también puede presumir de haber ganado tres Globos de Oro, tres BAFTA, tres Critics Choice Awards y obtener la tan deseada estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

En el terreno sentimental la guapa actriz también puede estar más que orgullosa de haber formado una familia ejemplar. Casada desde 1997 con el dramaturgo, guionista y director australiano Andrew Upton, la pareja tiene tres hijos: Dashiell John, Robert Romano e Ignacio Martín. Cate y Andrew se han convertido oficialmente en una de las parejas más largas y sólidas de Hollywood.

Deja un comentario