Esta sofisticada residencia submarina es un verdadero observatorio para privilegiados.
Un resort subacuático, un verdadero lujo acceder a una casa así, amplia y cómoda. De ambientes concebidos como los de crucero de lujo, pero con grandes ventanales de piso a techo para mirar el maravilloso fondo del mar caribeño. Se pueden observar los corales, algas, peces y las abundantes muestras de la vida marina que predomina en sus aguas transparentes muy luminosas.
Su diseño es el de una casa redonda y la apariencia de la forma la de un platillo volador o nave espacial. Con un coste aproximado de 10 millones de dólares no será accesible a muchos de los mortales.
Una estructura central con escalera helicoidal y la baja profundidad permiten acceder a la casa submarina. En la superficie hay estructuras flotantes para permitir el amarre de lanchas y cruceros, e incluso una plataforma helipuerto.
En Belice la compañía está construyendo un resort bajo el mar, ideal para parejas, y ya tiene una lista de espera larga. La residencia submarina de este proyecto es la primera de la compañía, se llama H2ome.
Deja un comentario