BUSCAR

Carlos Navarro ‘El Yoyas’ en busca y captura por no ingresar en prisión

Carlos  Navarro ‘El Yoyas’ en busca y captura por no ingresar en prisión

El ex concursante de ‘Gran Hermano’, Carlos Navarro ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión.

Fayna relata su infierno junto a ‘El Yoyas’

El ex concursante de ‘Gran Hermano’, Carlos Navarro ‘El Yoyas‘, se encuentra en busca y captura por no ingresar en prisión. Al parecer, el pasado 14 de noviembre, tenía que presentarse en el Juzgado de Paz de Vilanova del Camí (Barcelona) para realizar su ingreso en prisión por violencia machista, según desvela en exclusiva ‘Outdoor’.

El 20 de abril de 2021, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ratificó la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria en la que se condenaba a cinco años y ocho meses de prisión a Carlos Navarro por su autoría en siete delitos.

Condenado a cinco años y ocho meses de prisión

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro 'El Yoyas' © Telecinco
Fayna Bethencourt y Carlos Navarro ‘El Yoyas’ © Telecinco

Seis de ellos -uno por maltrato habitual en el ámbito familiar, otros cuatro por lesiones y otro por vejaciones- perpetrados contra su exmujer, Fayna Bethencourt y contra los dos hijos que tienen en común. El séptimo, por amenazas, lo cometió contra la nueva pareja de la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Un año después, el 3 de mayo de 2022, la magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria rechazó la solicitud en la que los abogados de Carlos pedían la sustitución de la condena de prisión por 189 días de trabajo en beneficio de la comunidad. Entre los motivos por los que se tomó esta determinación se encuentra la gravedad de los hechos y que la condena supera los dos años.

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro 'El Yoyas' © Telecinco
Fayna Bethencourt y Carlos Navarro ‘El Yoyas’ © Telecinco

Hace unos días, según Outdoor, Carlos Navarro fue requerido en el Juzgado de la Paz de Vilanova del Camí, el pasado 14 de noviembre, para iniciar su condena. Sin embargo, el ex Gran Hermano no se presentó y esto derivó en que se haya decretado su busca y captura.

El mismo medio ha tenido acceso a la sentencia en la que se ordena que en caso de no cumplir con el requerimiento de su ingreso en prisión, esta orden estará vigente hasta el 3 de febrero de 2027. Fecha en la que las Fuerzas de Seguridad del Estado entrarán en acción y lo buscarán para su inmediata entrada en la cárcel.

“Me considero afortunada de vivir tan lejos”

Fayna Bethencourt - Sálvame © Telecinco
Fayna Bethencourt – Sálvame © Telecinco

Tras salir a la luz esta información Fayna Bethencourt ha confesado: Me afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado“. Además, la canaria ha expresado que “sigue confiando en la justicia”. Y que “lo único que espero es que lo encuentren ya y estaré más tranquila“.

Deja un comentario