BUSCAR

Fayna relata su infierno junto a ‘El Yoyas’

Fayna relata su infierno junto a ‘El Yoyas’

Fayna relata su infierno junto a ‘El Yoyas’: «La primera vez que me dio una paliza mi hijo de 3 años intentó defenderme«.

Ana Obregón rememora, con un emotivo video, sus 27 navidades con su hijo Alex Lequio

Ana Boyer da a luz a su segundo hijo

Después de conocerse la condena, de seis años de prisión, a Carlos Navarro ‘El Yoyas’, exconcursante de ‘Gran Hermano’, como autor de siete delitos, seis de ellos consumados en la persona de su ex mujer, Fayna Bethencourt, y de sus dos hijos (ambos menores de edad); así como un séptimo perpetrado contra la nueva pareja de su ex, Fayna ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que relata el infierno vivido junto a él.

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro 'El Yoyas' © Telecinco
Fayna Bethencourt y Carlos Navarro ‘El Yoyas’ © Telecinco

«Mi hija me pidió varias veces que lo denunciara. Con 7 años me dijo: ‘Siempre dices lo mismo, que no va a volver a pasar y siempre pasa«, confiesa. Sin embargo, siguió con él y solo pudo dejarle hace ahora tres años. «El amor a mis hijos fue lo que me hizo romper. No podía permitir que vivieran eso«, añade sin poder ocultar su emoción.

«La primera vez que me dio una paliza mi hijo de 3 años intentó defenderme»

Y precisamente sus hijos fueron testigos directos de los malos tratos recibidos: «La primera vez que me dio una paliza mi hijo de 3 años intentó defenderme«. «Me prohibía cosas como ir a lavar el coche. Decía que lavando se hacen posturitas y se ponen todos cachondos. Piensas que es celoso porque te quiere«, explica en su entrevista.

Fayna Bethencourt © Instagram
Fayna Bethencourt © Instagram

Ahora, tras conocer la condena al padre de sus hijos, Carlos Navarro, a casi seis años de prisión por maltrato, lesiones y amenazas contra ella y sus hijos, Fayna afirma: «No estoy contenta con la condena. Hay tristeza y mucho dolor«. Aunque admite que al saber que todo había acabado sintió «alivio». Y, a pesar de su infierno junto a él, reconoce que no le sale «odiar» a su ex.

Fayna y Carlos, que comenzaron su relación cuando ambos coincidieron en ‘Gran Hermano’ (2001), tienen dos hijos, una niña de 13 y un niño de 10. Ahora el juez obliga al catalán a indemnizarla a ella y a sus hijos con 12.000 euros y le ha quitado la patria potestad de los niños durante cuatro años. La canaria rompía finalmente su relación hace tres años y ahora es feliz con sus dos hijos y un nuevo amor.

Deja un comentario