BUSCAR

Carla Pereyra y Diego Simeone se casan de nuevo en la Toscana

Carla Pereyra y Diego Simeone se casan de nuevo en la Toscana

Carla Pereyra y Diego Simeone se casan de nuevo en la Toscana italiana.

Diego Simeone y Carla Pereyra se casan en secreto

El entrenador del Atlético de Madrid y su pareja, Carla Pereyra, han compartido con sus seguidores en las redes sociales la primera imagen de su segunda boda.
La pareja se casaba por primera vez el pasado 14 de junio en la más estricta intimidad en Buenos Aires. Y el sábado pasado volvía a darse el “sí, quiero” en una idílica ceremonia al aire libre, en el histórico Castello di Casole, que se encuentra entre Florencia y Siena.

Acompañados de su familia y seres queridos celebraba así su segunda boda y ha compartido la única foto que se ha visto hasta el momento en sus cuentas de Instagram.

El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedarán momentos que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mención a la persona que más se ocupó de que todo esto fose un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1!!!.“, escribía Carla junto a la bonita imagen de la pareja.

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra © Redes Sociales
Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra © Redes Sociales

En la imagen podemos ver a una bellísima Carla Pereyra que ha optado por un vestido de novia tradicional con escote drapeado cruzado con hombros al aire muy favorecedor. Un diseño de silueta sirena ajustada hasta la rodilla y con impecable caída de finas gasas hasta el suelo y con detalles bordado de hilo blanco al tono. Mientras que el novio, Diego Simeone, apostó por la elegancia con un impecable esmoquin negro.

https://www.instagram.com/p/ByxneLICJJ9/?utm_source=ig_embed

En esta segunda boda de Carla Pereyra y Siego Simeone sus hijas, las pequeñas Francesca, de casi tres años, y Valentina, que nació el pasado mes de febrero, han tenido un papel muy especial ya que formaban parte del cortejo nupcial. Tampoco podían faltar los tres hijos mayores del entrenador, entre los 100 invitados que les acompañaron en este día tan especial.

Deja un comentario