BUSCAR

Diego Simeone y Carla Pereyra se casan en secreto

Diego Simeone y Carla Pereyra se casan en secreto

Diego Simeone y Carla Pereyra han celebrado en secreto y en la más estricta intimidad su boda civil.

Cholo Simeone acompañado de Carla Pereyra, presenta libro

Acompañados de sus familiares más cercanos y de la manera más discreta posible, Diego Simeone y su pareja, Carla Pereyra, se han dado el ‘sí, quiero’ en Buenos Aires.

Tan sólo unas horas antes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo se convertían en marido y mujer en una ceremonia civil secreta y muy íntima.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil… estamos muy felices!

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Ha sido la feliz novia, Diego Simeone quien ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram, compartiendo un par de fotografías de su boda junto a unas bonitas palabras: “Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil… ¡estamos muy felices!”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Feliz dia Papà❤️ presente, compañero, honesto, intenso, divertido y al que hoy puedo llamar Mi Esposo😍

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Además, Carla Pereyra quiso compartir uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. Una imagen de Diego Simeone con sus hijos el día de su boda, aprovechando para felicitarle en el Día del Padre.

En la fotografía podemos ver a un sonriente y feliz papá con sus dos hijas en común con Carla, Francesca, que cumplirá tres años en septiembre, y Valentina, de cuatro meses. Además de sus hijos mayores, nacidos de una relación anterior con la modelo Carolina Baldini: Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16).

Carla Pereyra, vestida de Dior

Dior ha sido la firma elegida por Carla Pereyra para darle el “sí, quiero” a Diego Simeone. La modelo ha lucido espectacular con un conjunto de dos piezas: una falda de tafetán de color rosa pastel con pliegues y volúmenes en forma geométrica y una blusa con chorreras de color blanco cuajado de pequeñas cuentas del mismo color.

Ahora solo queda por saber cuándo fijarán la fecha de su boda religiosa, que parece ser que será en agosto.

Deja un comentario