La cariñosa felicitación de Meghan Markle al príncipe Harry - magazinespain.com
BUSCAR

La cariñosa felicitación de Meghan Markle al príncipe Harry

La cariñosa felicitación de Meghan Markle al príncipe Harry

Así ha sido la cariñosa felicitación de Meghan Markle al príncipe Harry con motivo de su 35 cumpleaños.

Dónde se alojaron los duques de Sussex durante sus vacaciones secretas en Ibiza

La romántica felicitación del Príncipe Harry a Meghan Markle por su cumpleaños

Este domingo 15 de septiembre ha sido un día muy especial para el príncipe Harry que celebraba su 35 cumpleaños. Su primero como padre, tras el nacimiento del pequeño Archie Harrison y su primero viviendo en Frogmore Cottage. Allí, en la más estricta intimidad junto a su familia el duque de Sussex ha disfrutado de una pequeña fiesta privada donde ha soplado las velas de su tarta.

Y, como no podía ser de otra manera, su esposa, Meghan Markle, le ha enviado un bonito mensaje a través de la cuenta de Instagram de ambos. “Tu servicio a las causas por las que te preocupas tan profundamente me inspira cada día. Eres el mejor marido y el padre más increíble para nuestro hijo. Te queremos”.

Una cariñosa felicitación que acompañaba a un collage de fotografías del príncipe Harry desde su infancia, en brazos de su madre la princesa Diana, sus días de colegio junto a su hermano el príncipe Guillermo, sus viajes a África, su servicio en el ejército, su boda y el bautizo de su hijo Archie.

Esta última imagen, es una fotografía inédita hasta ahora en la que se muestra a Meghan Markle sentada con su hijo en brazos y al príncipe Harry agachado y mirando a pequeño de forma muy cariñosa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Wishing a very happy birthday to The Duke of Sussex today! 🎂

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Entre las felicitaciones que ha recibido el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra también ha esta este bonito mensaje de los duques de Cambridge. Su hermano, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton le felicitaban con un sencillo mensaje, deseándole el mejor día al príncipe Harry y una fotografía de los dos hermanos, muy sonrientes, el día de la boda de los duques de Sussex.

Deja un comentario