BUSCAR

Cara Delevingne y Ashley Benson se casan en Las Vegas

Cara Delevingne y Ashley Benson se casan en Las Vegas

Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson se casan en Las Vegas.

Primer tráiler de «Carnival Row», la serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne

Cara Delevingne, imagen de la nueva colección AW18 PUMA Bodywear

Según publica, en exclusiva, el diario británico «The Sun», la modelo y actriz británica Cara Delevingne se ha casado con su pareja, la actriz estadounidense Ashley Benson, en una capilla de Las Vegas.

A sus 26 años, Cara Delevingne, que ha participado en películas como Escuadrón Suicida, y Ashley Benson, de 29 años y estrella de la serie Pequeñas Mentirosas, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada oficiada por un imitador de Elvis Presley. Tras darse el «sí, quiero», la pareja posó feliz y muy sonriente como recién casadas en un Cadillac rosa, según el tabloide británico.

Entre los invitados, testigos de su enlace, según la publicación, estuvieron la actriz Charlize Theron, los integrantes del grupo de música The Jonas Brothers y la actriz Sophie Turner.

El dueño de la capilla, Michael Kelly, afirmó que la pareja estaba «segura de lo que estaba haciendo» y de lo que «significan la una para la otra». «Se podía ver que se tomaban muy en serio lo que estaban haciendo, pero que también se estaban divirtiendo. Querían algo simple, fácil y tranquilo», explicó Kelly al diario.

Deja un comentario